PDA

Ir a la versión completa : Bocinas (RCFMB12G301) VS (EminenceDeltaPro12)



Adrian Salazar Lucas
15 sep 2009, 17:54
Saludos amigos de DOPA

Podrian explicarme la diferencia, aparte de los Watts y que uno es de Neudimio y el otro de Iman. Entre estas dos MARCAS de Parlantes para frecuencias MEDIAS solo medias. ya que en precio cuestan RCF 300 dolares y Eminence 100 dolares

RCF:
http://www.rcf.it/en_US/web/rcf/products/precision-transducers/low-frequency-transducers/mb12g301

Eminence:
http://www.eminence.com/proaudio_speaker_detail.asp?web_detail_link=DELTA% 20PRO-12A&speaker_size=12&SUB_CAT_ID=1

A simple oido se escuchan igual en la demostracion en el lugar de Venta (Almacen)

Me gustaria contar con sus experiencias

Muchas Gracias

Federico González
15 sep 2009, 21:26
Mira, yo he utilizado Eminence tanto el delta pro como el Kappa pro de 12"...buenos altavoces tienen buena sensibilidad....pero si aqui en cali colombia consiguiera RCF aun precio modico para mi bolsillo no lo dudaria un solo instante...estos RCF son mas aguantadores y si miras sus graficas creo que los que mensionas en comparacion entre RCF y Eminence se ve mejor para medios el RCF tambien debes tener en cuenta el corte que le vayas ha dar con el driver y de que tamaño es este driver ..

Eminence es una muy buena alternativa para cuando no se tiene mucho dinero para hacerce a unos JBL,Beyma,EighteenSound,RCF,B&C..etc y ademas si se cuenta con un buen soporte post-venta mucho mejor.

Solo te toca mirar tu bolsillo ,si en la misma tienda te ofrecen repuestos para los RCF aun si a solo oido crees que se escuchan igual los dos ...... muy superior a Eminence es el RCF

Es pero averte colaborado en algo.

Enrique Toro
15 sep 2009, 23:02
Si ve a ambas vera que el acabado de RCF se ve mucho mejor pero la verdad es que Eminence es muy buena marca aparte eminence es una marca que fabrica cornetas para varias empresas se podria decir que es mas generica. aca vas a encontar a eminen mas economica pues la fabrican en USA en cambio RCF en Italia al cambio sale mas costosa traer RCF que Eminence. Compra la que mas te guste ambas son muy buenas.

Martín Almazán
16 sep 2009, 11:47
El RCF tiene algo más de sensibilidad (como corresponde a un mayor BL), como puede verse en la gráficas de respuesta en frecuencia. Ninguno muestra distorsión, así que no es un parámetro que se pueda valorar, aunque normalmente el mayor BL se asocia a menor distorsión.