PDA

Ir a la versión completa : El Grito en la delegación Gustavo. A. Madero.



Raymound Cruz
16 sep 2009, 17:28
Alguien de ustedes estuvo en la delegación Gustavo. A. Madero, ayer 15 de Septiembre?, llevaron 8 sb1000, 4 sb850 13 rine array por lado de Eaw no se que modelo, amplificacion Crown xti y crown Macrotech, y sono espantosamente feo, cuando se presento la sonora santanera mejoro un poco el sonido, creo que fue por que llevaban a su ingeniero y por falta de tiempo no pudo calibrar bien sin hembargo se escuchaba más decente, cuando termino la sonora se volvio a escuchar feo pero deberas feo, alguien del foro que estuvo ahí lo noto o el ingeniero o algun tecnico de este evento anda por aquí??, si anda por aquí podria explicar por que tanta fallá?


Creo que nadie contestara mi post de todos modos veamos quien opina
Saludos:o.

Erick (kevinalfredo) García
16 sep 2009, 17:58
hola hermano justamente estaba pensando en que hoy se hablaría algo sobre las celebraciones mexicanas.

No se como haya sido en G.A. Madero , yo estuve en Iztacalco y no logré distinguir que Line Array se ocupó pero era de 8 cajas medio.agudos y 8 cajas 2 x 18 por lado y 6 monitores en escenario
sonaba muy bien.. solo que no se cubria toda la explanada..

Es una lastima pero el ingeniero se vio enredado en problemas puesto que acababo un grupo y enseguida entro un mariachi y el staff corria y cirria acomodando micros y no sbonaba nada bien .. tambien despues entro una imitación de Sonora Dinamita y lo mismo.. comenzarona tocar y hasta el 2do tema se obtuvo un sonido descente.

Efrain Leal
16 sep 2009, 21:38
Pues yo tambíen comentando que yo estuve en el Grito en Tultitlan, Estado de México y hasta donde me pude percatar los Line Arrays, cajas 2x18 y monitores en escenario eran todos electrovoice y la verdad es que el poco rato que estuve antes de terminar empapado se escuchab bastante bien.

Hector Aguilar Gonzalez
16 sep 2009, 21:43
Tengamos en cuenta que ese tipo de eventos no manejan un orden en cuestion
a grupos musicales y el que llega lo suben tomemos en cuenta tambien que
no hay sound check es como los festivales de radio (la mayoria) son desordenados....

Óscar Tovar
16 sep 2009, 23:30
Hola,
yo estuve en playa del Carmen, con Rodrigo Fernandez (gran prospecto de la musica ranchera) me pusieron un 6 por lado de Milo con 4 hp 700 con procesador galileo y sonando de **** madre, realmente una felicitacion a esta empresa de audio de playa del Carmen, que tenian todo su equipo trabajando al 100%.

José Luis Doblado (bola)
18 sep 2009, 13:07
Pues a mi me toco estar en Toluca, la verdad todo pintaba muy bien, muy buen equipo, logísticas una semana antes, plots de escenario y toda la información de lo mas profesional. Pero el día del evento comenzó el problema, por cuestión de movimientos escénicos las pruebas de sonido de Intocable y Alicia Villarreal (a quien le hago monitores) fueron invertidos, así ya no teníamos que mover nada del back line, hasta ese momento todo bien, era un cambio lógico y que ayudaba mas de lo que afectaba, lo único malo es que nos avisaron de eso en el momento que llegamos al lugar para iniciar nuestro montaje.

Al ver el stage se presenta el primer problema, las tarimas con ruedas que se supone se usarían para el back line no existían y lo que querían era desmontar todo y montarlo de nuevo por lo que lógicamente la gente de Intocable dijo que “NO” que ellos no desmontaban nada, así que fue necesario montar un sobre escenario extra. Ya solucionado ese problema nos vamos al hotel en lo que prueba Intocable, 2 horas después regresamos y sorpresa aun no han podido probar nada ya que el snake estaba fallando y fue necesario cambiarlo. 2 snakes después ya pudieron iniciar pero claro al checar líneas fue necesario cambiar casi la mitad de ellas. En lo que esto sucedía en un lado del escenario yo estaba en mi consola preparando todo, como yo compartiría consola con Gilberto Gless lo que hicimos fue marcar en el Input List de el los cambios necesarios para nosotros, como lo de Gless ya estaba montado y probado seria mas rápido de esta forma, pero error, por alguna razón todo llegaba mal o de plano no llegaba así que tardamos una hora en poner todo bien.

A fin de cuentas el show salio perfecto, todo sonó muy bien pero el día fue muy pesado, algo que estaba tan bien planeado termino en desorden gracias al mal desempeño de la empresa de sonido que no tiene sus cables en buen estado.

Les dejo el rider del evento en Toluca el día 15 de Septiembre.

Olvide comentar, el sonido que se uso para que el mover diera el grito fue una mezcla de Nexo Geo-T y Meyer MSL-4 y los 2 micrófonos de el mover, el de la campana y el audio del video se mezclo con una Midas XL-8

Y luego dicen que no hay presupuesto jejejeje

Everardo González
18 sep 2009, 13:44
pues yo estuve en san diego de la union guanajuato fui con la banda estilo sinaolense con la que estoy de momento la banda se llama nueva generacion y estuvimos de invitados junto con el grupo destino de ese mismo municipio, y pues nos trataron super bien incluso me dejaron manejar la mescla a mi gusto y todo salio perfecto,

bajos cerwin vega el-36
medios meyer imitacion
procesos dbx

saludos