PDA

Ir a la versión completa : Nuevo en el foro mando un saludo



Salvador Jesus Ramos
17 sep 2009, 03:02
hola amigos de doctor pro audio antes que nada quiero felicitarlos por su gran y extendido foro he hechado un vistazo y la verdad me gusto mucho la forma de como se ayudan entre todos y como se dan consejos y bueno abusando de sus sabios consejo hace tiempo yo me dedicaba ala sonorisacion o mejor dicho hacer fiestas pero realmente ya me retire de el negocio pero pienso rehacer un equipo nuevo ya que ahora estoy mas enfocado al hi end y al teatro en casa y bueno en mis tiempos no habia mucha informacion respecto al tema y bueno aprobechando este foro me gustaria me aconsejaran sobre algunas marcas y algunos tips que acontinuacion les quiero preguntar:

1.- ¿cual es la mejor forma de tomar corriente para varios amplificadores ?
2.-¿hay algun aparato para la coneccion de corriente?
3.-¿por que cuando conecto mas de 2 amplificadores no aguanta mi toma de corriente <toma de corriente de casa>se baja el nivel de potencia y escasean los bajos ?
4.-¿que amplificador es mejor para potencia ? ,el crown 5002vz macrotech ,crown xti6000 --o el cret audio ca18 -pro9200?
5.-¿puedo armar unos bafles pequeños con bocinas de diferentes marcas utilizando lo mejor de cada marca?ejemplo:

sistema de 3 vias

woofer12":beyma12SW1300Nd /electro voice EV DL12X /eighteeinsound NLW9600

drivers jbl 2426--d.a.s. M-75N /electro voice-ND6x-8/beyma-wL5 /

twiter beyma CP21 / jbl2404h

crosobers pasivos ? no tengo idea

para sub woofer serian estos modelos de bocina cual dara mayor resultado ?

WOOFER 21" eighteensound--21NLW9600 / beyma 21SW1600Nd


el proyecto es hacer 2 bafles de 3 vias con estos componentes y 2 subwoofers bass reflex ese seria el proyecto pero honestamente algunas marcas que menciono nunca las he escuchado por eso me aserco a ustedes los expertos para que me ayuden de favor a configurar lo mejor posible siempre he sido de la idea de configurar lo mejor posible ya que no soy de la idea que las marcas siempre den lo mejor asi que muchas gracias por sus contestaciones estare muy atento

Andrés Hefling
17 sep 2009, 03:47
si buscas en el foro vas a encontrar todas las respuestas, saludos