PDA

Ir a la versión completa : Amplificacion en campo cerrado



Eduardi Gómez
18 sep 2009, 18:39
Hace unos dias chralando con un empresario del sur de colombia me comentaba algo muy curioso que deseo compartir con ustedes y poder crear un foro de discucion para poder aprender.

Este tipo encargado de organizar spectaculos de orquestas y todo eso me comentaba que en los ultimos dos aÑos habia probado toda clase de sonidos para sus eventos (incluyendo algunos sonido de cali y pasto) claro logicamente line array todos pero oh sorpresa, era un festival de acoples ya que siempre los eventos los organiza en un coliseo cerrado y segun el los sonidistas tienen que bajar mucha ganancia (pa al publico) para que no acoplen los microfonos y claro suena bajito y sin la sensacion de potencia, ahora ni que hablar de los monitores, segun el casi que no habia necesidad de ubicar monitores.

Imaginense ustdes abrir 14 microfonos para una orquesta en un sitio como esos.

Mi pregunta:

En donde esta el misterio?
La clave para que suene bien y duro?
Sera que necesitamos los line array con componentes de 15 pulgadas y drivers de 1 pulgada?
O sera que definitivamente un convencional es lo que se necesita?


Bueno lo que puedan ayadir al foro bienvenidos sean

Enrique Toro
18 sep 2009, 20:45
Mi pregunta:

En donde esta el misterio?
La clave para que suene bien y duro?
Sera que necesitamos los line array con componentes de 15 pulgadas y drivers de 1 pulgada?
O sera que definitivamente un convencional es lo que se necesita?

Bueno lo que puedan ayadir al foro bienvenidos sean

En resumen Alli lo que hace falta es una mano Profesional un buen Ingeniero de sistema de audio ,junto a un buen line array que sepa lo que tiene que hacer. porque si han puesto buenos line array y han tenido problema seguramente no han sabido configurarlos. ( hay gente que tienen aviones pero no lo saben manejar)