PDA

Ir a la versión completa : Queme mis EV de nuevo



Andrés Hefling
20 sep 2009, 05:52
Hola tengo 2 ev en cajas 1810 o t18 de ev y se me quemaron.
estos parlantes los hize reparar en cordoba en la casa del parlante (si alguien tiene experiencia con esta gente que comente), y me duraron solo 2 hs, tirados con un canal de una qsc usa 1310 usados a volumen bajo sin clipear, de golpe dejaron de sonar los dos, tal vez sea problema de la potencia, no se, se le quemo el fusible de entrada, por eso me da que pensar.
igualmente creo que le ponen cualquier bobina a estos parlantes porque los otros 2 que los tengo originales sin reparar sonaban mas fuerte y no se queman.
donde recomiendan que los mande a reparar?

Alejandro Campero
20 sep 2009, 09:41
donde recomiendan que los mande a reparar?

Te contactaste con Sonolink ? www.sonolink.com.ar (http://www.sonolink.com.ar/)

Ellos tenian la licencia para fabricar EV aca, y la mayoria de los EV que andan dando vueltas por ahi salieron de ellos.

http://www.sonolink.com.ar/gabinetesvmr2_archivos/f12c3008h.jpeg Gabinetes VMR (http://www.sonolink.com.ar/gabinetesvmr2.htm)

saludos,

Andrés Hefling
20 sep 2009, 14:46
gracias alejandro me pondre en contacto con ellos, aunque me parece que estos parlantes no son muy buenos para grabes tienen bobina de 64 mm de diametro, mientras que tengo unos selenium wpu1807 que tienen de diamentro de bobina de 100 mm y no se queman por nada.
que opinan de mi suposicion?

Darío Tapia
20 sep 2009, 17:52
Hola andres tengo algo de vmr 15 sl,18 sl y nunca se quemaron estos parlantes colocados en su respectiva cajas rinden muy bien en las mt2 o mt1 a pesar de ser de 400 watts rms, tambien tenes los vx 150 y vx 180 de 600 watts rms un modelo superior con bobina de 100 mm, lo que si estas cajas necesitan una buena potencia para moverlas.
Como te dijo ale anda a sonolink que no creo que ricardo atienda, lo mas seguro es que te deriven a alguna sucursal de ellos en capital para la reparación del mismo saludos.

Andrés Hefling
21 sep 2009, 05:09
Dario a los 18'' con que potencia los tiras? obtenes buen bajo?

Alejandro Campero
21 sep 2009, 07:50
gracias alejandro me pondre en contacto con ellos, aunque me parece que estos parlantes no son muy buenos para grabes tienen bobina de 64 mm de diametro, mientras que tengo unos selenium wpu1807 que tienen de diamentro de bobina de 100 mm y no se queman por nada.
que opinan de mi suposicion?

En las cajas de subs, y mas que nada en las del tipo de diseño de tus EV, no es facil reemplazar parlantes sin tener en cuenta unos cuantos parametros. Si te funcionan mejor con los Selenium dale para adelante.

Hernán Repka
21 sep 2009, 11:20
Andres fijate que no sea la potencia que este andando mal. Yo lleve a reparar 4 EV de 15 a la casa del parlante y los dejaron muy bien!la verdad no tengo de que quejarme. Si bien los uso para medios, los graves tuyos son EV o VMR?

Andrés Hefling
21 sep 2009, 12:47
hola, alejandro gracias voy a probar pero no creo que suene mejor con los ev.
y mis parlantes son EV.
desarme para ver las condiciones de la bobina, el cobre no esta oscuro de recalentado, la bobina practicamente se desintegro dentro, en uno parece que hubiese raspado por que una parte de la bobina estaba corrida y el otro estaba desintegrada

Andrés Hefling
22 sep 2009, 19:28
alejandro tenias razon no es buena idea reemplazar los parlantes, no suenan igual, no obtengo el mismo spl, asique reparare los ev de nuevo y los volvere a colocar.

Marcelo Segura
23 sep 2009, 08:55
Por que no los llevas del nestor reviglio enla calle esquiu 770, yo los reparo ahi y no he tenido ningun tipo de problemas.

Hernán Repka
23 sep 2009, 08:59
andres me han hablado muy bien de Reviglio
lo que si me dijeron es que es medio lenteja para arreglar!hacete la idea que por lo menos 2 semanas sin nada!!!:S

Andrés Hefling
23 sep 2009, 10:33
es de cordoba este tal nestor que repara?

Hernán Repka
23 sep 2009, 21:07
si andres por la calle esquiu al 770. en Cordoba capital

Darío Tapia
24 sep 2009, 10:20
hola andres mira los tiramos con una sts que etrega 1200 en 4 ohm y andan bien y tambien los colocamos con otra potencia que les entrega unos 2000 en 4 ohm y los parlantes suenan dejame decirte q suenan a pesar de ser de 400 watts, debe ser por el diseño de la caja no creoq halla otra explicacion jeje esa caja hace rendir bien a esos parlantes.

Saludos.

Andrés Hefling
30 nov 2009, 09:54
Hablando con el señor de la casa del parlante de cordoba me explico que es imposible que esos parlantes sean de 400w con tan solo 63 mm de bobina.. que es un engaño que en realidad son de 200w rms..