PDA

Ir a la versión completa : Megaconcierto por la PAZ en La Habana



Julio Gutierrez Ali
20 sep 2009, 18:54
Estimados amigos del DOPA saludos el dia de hoy por cable ,vi y seguro muchos de Uds. lo vieron ,lo que me gustaria es que alguien informara lo referente al sistema de sonido,que segun se veia era PA line array ,con hasta 7 torres line array de retardo:¿ la marca, mesas, line array como side fiil ,monitores etc. esto con el fin de ampliar nuestros conocimientos ¿por que por la cantidad de personas ?segun Miguel Bose dijo que eran mas de 1 millon , en la plaza de la Revolucion de La Habana ,saludos a todos.

Eduardi Gómez
20 sep 2009, 19:18
De seguro pudieron observar en detalle como en la tarima habian algunos problemas creo que de lineas en algunos instrumentos pues los tecnicos o utileros corrian de un lado para el otro sobre todo cuando carlos varela iba a empezar la introduccion con la guitarra y al final cuando toco la van van (creo que habia falla en el monitoreo del bajo).

No se me parecio apreciar eso.

Donnie Aguayo
21 sep 2009, 21:31
Hola amigos me uno a Julio,ojala alguien estubo ahi para que nos infomen todo los detalles sobre el mega concierto porque imaginence un milon de personas:nut: o si tienen fotos sobre el montaje ....saludos

Joan Roman Ruiz
18 oct 2009, 05:20
Estimados amigos del DOPA saludos el dia de hoy por cable ,vi y seguro muchos de Uds. lo vieron ,lo que me gustaria es que alguien informara lo referente al sistema de sonido,que segun se veia era PA line array ,con hasta 7 torres line array de retardo:¿ la marca, mesas, line array como side fiil ,monitores etc. esto con el fin de ampliar nuestros conocimientos ¿por que por la cantidad de personas ?segun Miguel Bose dijo que eran mas de 1 millon , en la plaza de la Revolucion de La Habana ,saludos a todos.
Hola a todos los doperos...

Para el Concierto Por la Paz, se utilizo como sistema principal y Outfille V-Dosc de L'Acoustics con subs d&B de la serie J volados.
No tengo mas informacion sobre numero de cajas, distribucion, amplificacion o proceso del sistema.

En el FOH se utilizo una SD7 de Digico, en Monitores una D5 con sistemas IEM Sennheiser de la serie 3000, algun Avalon, TC Electronics M2000. En el sistema de Grabacion y TV una D5 con una TC Electronics M6000.

Todo este material , al igual que toda la microfonia, monitores, Sidefille, cableado, etc... viajo desdes Madrid esclusivamente para este evento.

La PA, procedia de USA, si no me equivoco, la misma empresa que realiza la gira de Madonna.

En Monitores, el tecnico de Monitores Me Miguel Bose, Herman Cools, En FOH, el tecnico de PA de Juanes, Colby y en TV el Tecnico de PA de Bose, Wilf.

Y esto es lo que os puedo contar... haber si puedo convencer a mi compañero, el cual era el asistente de Colby en La Habana para que os relate mejor el sistema.