PDA

Ir a la versión completa : Ayuda please ,que mixer es el mejor



Norman Palomino
21 sep 2009, 19:11
Soy muy aficionado al canto , eventualmente formare un grupo, necesito comprar un mixer que tenga calidad profesional aqui en los EEUU tengo la posibilidad de comparar marcas como Mackie, yamaha, alesis, soudcraft , allen heat ,etc, la verdad no se por cual decidirme ,acepto que soy un casi ignorante en la materia y este foro es de lo mas interesante con gentes como Uds tan capaces en esto a quienes les doy las gracias ,publique dos temas y las respuestas , todas , me ayudan a entender mas el tema,,,tengo parlantes activos de tres vias QSC las caracteristicas serian estas de 12 a 16 canales no mas , el precio no seria problema porque hay mucha ayuda financiera aca, y si pudieran decirme la conveniencia de que el mixer tenga efectos incorporados o mejor comprarlo por separado etc,,,mil gracias por las respuestas la premisa es por favor ..que suene bien . Por favor digitales no estaria dentro mis posibilidades la ls9 esta por los 7000 dolares y es mucho dinero para lo que quiero hacer del rango de la mackie onix ..

Orlando M. Valdez Barraza
21 sep 2009, 19:38
que tal norman espero poder ayudarte en algo, si buscas no batallar mucho una mackie de la linea VLZ3 es una buena opcion, gran calidad de sonido, aunque reducida en prestaciones, y para efectos de voz te recomiendo el LEXICON MX 200, esto para no meterte en muchos problemas, son algo basicos pero obtienes gran calidad de sonido
. Es mi humilde opinion, de que parte de usa eres?

Norman Palomino
21 sep 2009, 20:24
Gracias mil por la respuesta Orlando ..lo tendre en cuenta ,,me gusta el Mackie tiene buenos preampliificadores ,,y sobre los efectos sabes algo de la linea POD X3?

Orlando M. Valdez Barraza
21 sep 2009, 20:41
personalmente no los he trabajado, pero son marca line 6 deben ser buenos, pense que ocupabas efectos para voz.

Norman Palomino
21 sep 2009, 21:02
Son efectos para voces ,,el POd X3 ,,es decir lo puedes utilizar para guitarra y para voces ,gracias de nuevo Orlando

Pedro Alfonso
22 sep 2009, 11:36
Hola Norman...yo despues de ver varias sugerencias aqui en el dopa...fui tras la Mackie Onyx 24.4...y te comento que es exelente en todo su desempeño...exelente pre..ecualizadores muy convincentes y algo que me es sumamente útil son los medidores lumínicos en cada canal ya que facilmente te ayuda a identificar cual esta activo y controlar saturaciones..etc...Yo creo que en este rango de precio es el mejor...A mi me costó 2200 dolares..

Rafael Mejía
22 sep 2009, 12:13
Me sumo a Onyx by Mackie, costo beneficio.

Saludos,

Norman Palomino
23 sep 2009, 06:05
Mil gracias por las respuestas aprendi un montos ,,mmm me decidi por el Mackie ,,a mi tambien me gusta tiene muy buenos preamp. gracias de nuevo amigos del Dopa

Diego Klimiszyn
23 sep 2009, 07:47
Hola Norman!! Otra buena posibilidad sería algo de Soundcraft, muy buenos preamps, eq inglesa, resistente, etc . . .

Comparto lo de Lexicom para los efectos que te indicaba Orlando, los he usado para voces y realmente son muy elegantes . . .

Saludos

Diego