PDA

Ir a la versión completa : Felicitaciones y solicito asesoria



Ramon Miranda Saldaña
03 may 2007, 11:19
Hola buen dia a todos los amigos de doctor proaudio, quiero mandarles una Felicitacion al o creador ( es )
y manifestarles mi agradecimiento por todos los conocimentos adquiridos y la molestia de solicitarles asesoria, quiero decirles que soy musico semi profesional y que me dedico tambien a conectar, pero me surgen muchas dudas y quiero ampliar mis conocimientos que son casi nulos.

1.- Quiero saber si se puede conectar un Crossover y un Ecualizador Grafico a una Consola que ya tiene amplificador integrado ¿como seria?

2.- Tengo 2 mezcladoras, una Behringer Sl 3242 y otra Peavy Unity de 16 Canales, la Sl 3242 la quiero usar Para FOH y la otra para monitores ¿como las puedo conectar?

3.- Vi Un Aparato ( Multicom Pro-xl Mdx4600 ) De Behringer Quien Me Puede Decir Si Es Recomendable

4.- De las tablas para ecualizacion de Instrumentos ( Hector Enero 2 De 2004 ) a que se refiere con profundidad, cuerpo, ataque, brillo,

5.- Full Range ¿se refiere que no tiene ningun tipo de rossover?

Muchas Gracias un saludo muy afectoso desde Xalapa, Veracruz, Mexico.


Ramon Miranda Saldaña

Josep Francesc Mojica
03 may 2007, 16:01
Hola buen dia a todos los amigos de doctor proaudio, quiero mandarles una Felicitacion al o creador ( es )
y manifestarles mi agradecimiento por todos los conocimentos adquiridos y la molestia de solicitarles asesoria, quiero decirles que soy musico semi profesional y que me dedico tambien a conectar, pero me surgen muchas dudas y quiero ampliar mis conocimientos que son casi nulos.

1.- Quiero saber si se puede conectar un Crossover y un Ecualizador Grafico a una Consola que ya tiene amplificador integrado ¿como seria? Entrándoles por un retorno o bien un insert. Con su correspondiete envio prévio al procesador.

2.- Tengo 2 mezcladoras, una Behringer Sl 3242 y otra Peavy Unity de 16 Canales, la Sl 3242 la quiero usar Para FOH y la otra para monitores ¿como las puedo conectar? Creo que lo que deberias elegir, es la mesa que más envíos auxiliares pre-fader te entregue, y mesclar PA y monitores desde la misma

3.- Vi Un Aparato ( Multicom Pro-xl Mdx4600 ) De Behringer Quien Me Puede Decir Si Es Recomendable Para qué?¿?

4.- De las tablas para ecualizacion de Instrumentos ( Hector Enero 2 De 2004 ) a que se refiere con profundidad, cuerpo, ataque, brillo, Tipos de ecualizaciones, relacionados con su amplio de frecuéncia (más agudo, más bajo...)

5.- Full Range ¿se refiere que no tiene ningun tipo de rossover? Más bien es aquel transductor, caja acústoca etc... que reproduce todo el rango de frecuencias (graves, medios, agudos)

Muchas Gracias un saludo muy afectoso desde Xalapa, Veracruz, Mexico.


Ramon Miranda Saldaña

Espero que te haya servido un poco... un saludo!

Ramon Miranda Saldaña
03 may 2007, 17:31
gracias josep el aparato que describi es un compresor limiter y tiene 4 canales pues lo usaria para voces

Eliezer Acuña Lagos
03 may 2007, 17:39
Yo uso este compresor para bajo y algunos componentes de la batería. No será el mejor del mundo pero tampoco va mal por el precio que tiene.

Para voces tanbién lo he usado pero no me convence tanto.

Ivanovich Michel Luna
04 may 2007, 07:54
Hola Ramón hay te mando un link de un curso de acústica, al darle clic te manda directamente a las características del sonido, cada familia de instrumentos tiene sus características ya sea de aliento, cuerdas, percusión etc. etc. A mi me gusto mucho esa pagina. Saludos desde Colima.

Ivanovich Michel Luna
04 may 2007, 07:56
ja perdon se fuen sin el link.

http://www.ehu.es/acustica/espanol/basico/casoes/casoes.html

Ramon Miranda Saldaña
07 may 2007, 09:33
gracias Eliezer, por tu comentario y a Ivanovich por su aportacion me fue muy util, en horabuena, saludos

ramon miranda