PDA

Ir a la versión completa : Felicitaciones y solicito asesoria



Ramon Miranda Saldaña
03 may 2007, 11:19
Hola buen dia a todos los amigos de doctor proaudio, quiero mandarles una Felicitacion al o creador ( es )
y manifestarles mi agradecimiento por todos los conocimentos adquiridos y la molestia de solicitarles asesoria, quiero decirles que soy musico semi profesional y que me dedico tambien a conectar, pero me surgen muchas dudas y quiero ampliar mis conocimientos que son casi nulos.

1.- Quiero saber si se puede conectar un Crossover y un Ecualizador Grafico a una Consola que ya tiene amplificador integrado ¿como seria?

2.- Tengo 2 mezcladoras, una Behringer Sl 3242 y otra Peavy Unity de 16 Canales, la Sl 3242 la quiero usar Para FOH y la otra para monitores ¿como las puedo conectar?

3.- Vi Un Aparato ( Multicom Pro-xl Mdx4600 ) De Behringer Quien Me Puede Decir Si Es Recomendable

4.- De las tablas para ecualizacion de Instrumentos ( Hector Enero 2 De 2004 ) a que se refiere con profundidad, cuerpo, ataque, brillo,

5.- Full Range ¿se refiere que no tiene ningun tipo de rossover?

Muchas Gracias un saludo muy afectoso desde Xalapa, Veracruz, Mexico.


Ramon Miranda Saldaña

Josep Francesc Mojica
03 may 2007, 16:01
Hola buen dia a todos los amigos de doctor proaudio, quiero mandarles una Felicitacion al o creador ( es )
y manifestarles mi agradecimiento por todos los conocimentos adquiridos y la molestia de solicitarles asesoria, quiero decirles que soy musico semi profesional y que me dedico tambien a conectar, pero me surgen muchas dudas y quiero ampliar mis conocimientos que son casi nulos.

1.- Quiero saber si se puede conectar un Crossover y un Ecualizador Grafico a una Consola que ya tiene amplificador integrado ¿como seria? Entrándoles por un retorno o bien un insert. Con su correspondiete envio prévio al procesador.