PDA

Ir a la versión completa : Cajas clonadas sirven igual?



Fernando Alteno
22 sep 2009, 06:25
yo necesito saber si las cajas clonadas sirven igual, porque me ofrecieron unas cajas por la web... la empresa es sonidos oeste, son de moreno provincia de bs. as. las pueden ver en la web... quiero saber que opinan en particular de las cajas line array curvo 212, gracias espero su respuesta lo antes posible...:confused:

Alejandro Campero
22 sep 2009, 06:53
yo necesito saber si las cajas clonadas sirven igual

Primero hay que aclarar que el Foro no avala la clonacion, pero yo te puedo contestar sin avalar. Yo, personalmente, no apoyo esta practica porque no les salen ni parecidas las cajas, mas alla de la violacion de la propiedad intelectual (que de por si ya es un delito importante y en contra de colegas, aunque parezcan lejanos son colegas al fin).

A que te referis cuando decis si "sirven igual" ?

Definitivamente ningun clon es "igual" al produto original, eso es lo que termina demostrando la realidad.

Y si tu pregunta se refiere a "si sirven igual" para trabajar, te puedo decir que si, que se puede trabajar con cajas armadas "inspiradas" en otras, pero siempre y cuando, seas conciente que se trata de eso y no insistas en usar los parametros del modelo original. No tenes una caja "igual" sino una "caja nueva" que se parece a otra pero que no se comporta igual.

No conozco esa caja que mencionas, pero el texto que acabo de escribir aplica a todas las marcas y modelos.

saludos,

Martín Beresiartu
22 sep 2009, 12:20
Hola, a esas cajas las hacen en serie, o sea todas iguales y cada marca o modelo de parlante lleva su caja "especifica", yo e construido cajas, pero previamente las e diseñado utilizando los parametros Thiele & Small y han salido barbaras.
Saludos

Federico González
22 sep 2009, 12:40
Alejandro, mira no tanto es si sirven ...pueden sonar bien pero me iria por las opciones mas realistas.
1- comprar cajas originales y de una marca reconocida(si se tiene el dinero)
2- Mandarlas hacer de algun profesional que maneje un programa en el cual los parametros de los componentes de la caja marquen las caracteristicas que debe tener la caja(cuando el dinero es escaso).....no le doy fe a querer hacerse a unas por uno mismo pasaran muchas cosas muy desagradables antes de que te des cuenta de que no se tiene la capacitacion para hacerlas uno mismo.

Pero no compres porque solo las ofrecen en la web(si no es una marca reconocida ...yo no me atraveria.....mas bien que las haga alguien que tenga experiencia y este capacitado en ello).

Se que algunos clones suenan y sirven para lo que se les requiere.....pero es mejor cuidar el dinero que se invertira en comprar a distancia.