PDA

Ir a la versión completa : Amplificador marca AB



Jose Maria Gonzàlez Reyes
23 sep 2009, 12:06
Buen día, quisiera baber si alguno de ustedes me podria dar referencias de la marca AB international en especial del modelo 9620b, segun sus especificaciones es de 2000w a 2 ohms por canal.

Danny Ávila (dr. Clip)
23 sep 2009, 23:26
Aunque seguro habrá quienes digan que jamás se les ha dañado el suyo, yo personalmente creo que es el Clase-H más lento que he visto en mi vida, pesa un quintal y sus electro-ventiladores hacen un ruido similar al de una aspiradora cuando están al máximo.

Más que vieja escuela, son las patadas de ahogado de una parte de la industria que se niega a adaptarse a los tiempos que corren y pretenden vivir de un prestigio que ya no tienen. Además, son costosísimos para reparar y nunca vi uno que tuviera "una tontería" nada más.

De todo corazón, compra un QSC Audio RMX5050 o un Crown XLS-5000 y olvidate ese hueso.

Saludos,

Horacio Nava Sabina
23 sep 2009, 23:44
danny por curiosidad...a que te refieres como el clase h mas lento....no entiendo por que lento....te referis al slew rate????:D una acotacion es que realmente me parece horrorosa la terminacion posterior del gabinete, se parece a los amplificadores que haciamos en el secundario,a los cuales les agregabamos un "gabinete" extra atras porque no entraban los disipadores.....

Danny Ávila (dr. Clip)
23 sep 2009, 23:48
Es un tanto "flojo" para las altas frecuencias a pesar de su gran potencia. La circuitería tarda un poco en reaccionar a los rápidos transientes del material de altas frecuencias. En los Subs es un peso completo, pero reemplazable por equipos más baratos y confiables.

Digo yo...

Jose Maria Gonzàlez Reyes
24 sep 2009, 10:07
Gracias Danny, siempre he seguido tus comentarios, este amplificador me lo venden en 5k pesos, no conosco la marca, he usado para frecuencias bajas crown 3600, yorkville 6040, Mackie m2600, QSC plx 3602 y un Crown PSA-2 en bridge ( muy bueno pero poca potencia)y creeme me gusto mas el AB 9620b, solo tiene la falla en los leds indicadores de potencia, me lo prestaron para probarlo una persona que se dedica a sonorizar eventos, que es el que lo vende, esta bien cuidado y muy barato, que me recomindas despues de comprarlo quedarme un tiempo con el o venderlo.

Danny Ávila (dr. Clip)
24 sep 2009, 23:32
Y si te "explota" un día después de comprarlo me culparás de ello? No quiero esa responsabilidad por ahora, de modo que no lo compres.

Saludos,

Jose Maria Gonzàlez Reyes
25 sep 2009, 09:23
Gracis y tomare muy en cuenta tus comentarios.