PDA

Ir a la versión completa : Driverack pa+



Edgar Martínez
24 sep 2009, 14:31
alguien ha trabajado con driverackpa+ de dbx tengo un problema con los medios chillan mucho y no se aque se deba.

gracias por su ayuda

Federico González
24 sep 2009, 16:27
Edgar, comentanos que tienes en medios y en agudos...que configuracion tienes? si trabajas a 2 o 3 vias? cosas como esas....porque el dbx pa+ es un crossover y el hara como lo configures dependiendo de los componentes que tengas.

Que potencias y si tus cajas son originales o clonadas.....es una pregunta muy abierta para dar un diagnostico sobre lo que escuchas.

Edgar Martínez
24 sep 2009, 22:09
un saludo federico

pues lo uso a 3 vias y tengo cajas DTH II con bosina de 15" y los amplicadores son osc de 1500

uso solo el procesador no utilizo ningun ecualizador analogo.

pero el problema solo es en los medios, los agudos y los bajos respondieron como nunca lo habian hecho al conectar el procesador.

de antemano gracias.

Federico González
24 sep 2009, 22:21
un saludo federico

pues lo uso a 3 vias y tengo cajas DTH II con bosina de 15" y los amplicadores son osc de 1500

uso solo el procesador no utilizo ningun ecualizador analogo.

pero el problema solo es en los medios, los agudos y los bajos respondieron como nunca lo habian hecho al conectar el procesador.

de antemano gracias.

Edgar , sacame de una duda ...de estas son tus cajas?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-9715489-peavey-dth-2-_JM

Gracias

José Luis Doblado (bola)
25 sep 2009, 00:59
un saludo federico

pues lo uso a 3 vias y tengo cajas DTH II con bosina de 15" y los amplicadores son osc de 1500

uso solo el procesador no utilizo ningun ecualizador analogo.

pero el problema solo es en los medios, los agudos y los bajos respondieron como nunca lo habian hecho al conectar el procesador.

de antemano gracias.

Creo que ya me perdi, las DTH-2 son 2 vias, y dices que lo usas a 3 vias, entonces o tienes un bafle aparte para los bajos o estas haciendo algo raro.

Si solo usas las DTH-2 el DR-PA tiene que trabajar a 2 vias, y ese puede ser el problema

Edgar Martínez
25 sep 2009, 10:50
si son esas cajas

y si lo uso a tres vias con el bafle de bajos por separado

si te confundi con eso no me explique una disculpa pero por esa rason yo crei que mis bosinas de medios estaban saturadas ya que utilizo una para dos bajos sencillos por lado por lo regular trabajo en salones pequeños de no mas de 300 gentes.