PDA

Ir a la versión completa : Ubicacion Parlantes usando ambientales.



Juan Magnasco
24 sep 2009, 16:12
Buenos, como algunos sabran hace unos dias inicie un post en el cual pedia ayuda con cantidad de ambientales a usar para cubrir una "obra de teatro".

ahora consulto por la ubicacion de los parlantes, ya se que no es algo 100% logico pero para tener alguna idea antes de llegar al lugar.

Mi idea es colocar 2 15" con tripodes a los costados 1 mt mas adelante del escenario. lo cual dejaria 1.5/2m de distancia entre el inicio de los microfonos y los parlantes (por el tema del feedback).

les parece suficiente o sera algo muy riesgoso, lease estar todo el evento "a punto de acoplar" ?

Gracias y espero algunas opiniones de uds.

PD: como ven 2 retornos de 10" puestos detras del publico?

Guillermo Gonzalez Leyva
24 sep 2009, 16:58
Que tal, la obra es al aire libre o cerrado?

creo que 2 cajas de 15" te den mucha lata, haz la prueba.

Juan Magnasco
24 sep 2009, 17:47
es un lugar cerrado.

con el termino "mucha lata" a que te referis: que "no me darian mucho problema" ¿?

el tema es que no puedo hacer pruebas porque los mics los alquilan y recien los tendria ese dia.

saludos y gracias!

Eliezer Acuña Lagos
24 sep 2009, 18:29
Podría funcionar. Depende mucho de los actores. De cuanto sean capaces de dar volumen.
Tampoco tienes, creo, mucha mas opción salvo que puedas conseguir micros inhalámbricos de diadema.

Si te acopla es posible que sea en graves. Sobre todo porque los graves tienden a ser omnidireccionales.

Corta de 100Hz para abajo. Y si sigues teniendo problemas porque sea por encima de esa frecuencia, cortalos mas arriba. Quizá tengas que sacrificar algo de respuesta en frecuencia para evitar problemas.

Juan Magnasco
24 sep 2009, 18:47
Buenisimo,. ya veremos bien como hacemos porque para colmo parece que tambien saldria musica por los mismos.

Mil Gracias a los 2.

Juan

Hernán Jiménez Cortés
25 sep 2009, 10:54
Hola, lo que me ha dado resultados es panoramizar levemente (a las 10 y las 2) los micrófonos, en forma cruzada, de modo que cuando el actor se acerca más al mic de más a la derecha, el volúmen es mayor en la caja izquierda y viceversa. Saludos

Juan Magnasco
25 sep 2009, 12:09
panoramizar levemente (a las 10 y las 2) los micrófonos, en forma cruzada

Buenisimo, lo voy a poner en practica.

por ahora tengo como "reglas".

*Equalizar cortando desde 100 para abajo
*panoramizar levemente (a las 10 y las 2) los micrófonos, en forma cruzada

Gracias a los 3!