PDA

Ir a la versión completa : Behringer - EURODESK SL3242FX-PRO



Diego Bejar
28 sep 2009, 16:10
hola. una pregunta alguien trabajo una Behringer - EURODESK SL3242FX-PRO ? yo tengo una YAMAHA MG-24/14 y una Behringer - EURODESK SL3242FX- el problema q tengo con la Behringer - EURODESK SL3242FX- es q donde le bajo un poquito el volumen del fader de 0 aunque la ganancia este bastante fuerte se disminuye demaciado el volumen general. cosa que no me pasa con la yamaha obio no vamos a comparar behringer con yamaha pero me llama la atencion eso. por q trabaje con muchas copnsalas y nunca tube ese problema. a la behringer la revise para ver si no estaba dañado algun componente y esta todo bien. quisiera saber si es un defector normal de esa consola. gracias.

Daniel O. Ciriacci
28 sep 2009, 16:58
Yo trabaje con esa misma consola, y me supo pasar eso, creo que al ser tan corto el recorrido del fade, ocaciona eso.

Saludos !

Gabriel Diorio
28 sep 2009, 18:33
Hola querido Diego! Nosotros tenemos una SL3242 en nuestra estructura, y además del recorrido corto del fader, como bien dice el amigo Daniel, también es posible que el potenciómetro tenga una respuesta mas logarítmica que el de la YAMAHA. Esto se traduce en mayor "sensibilidad" del potenciómetro, si lo pudieramos describir así.

Por lo general, BEHRINGER tiene ese comportamiento en sus consolas, y la verdad que a mí por lo menos me gusta que una consola sea así, bien brusca en el cambio del fader. Pero eso ya son gustos personales.

Un gran abrazo!