PDA

Ir a la versión completa : Unidad radson con trompeta



Jorge Moreno
29 sep 2009, 08:51
Hola tengo una duda

poseo 8 unidades radson con trompetas redondas (de las que usan en las escuelas o para perifoneo) dentro de un bafle cada una y me gustaria saber si este tipo de trompeta funcionaria para un line array o como un line array si las coloco en formacion vertical (estaria cada trompeta a 2 cm de distancia aprox.) yo las uso por que le dan un tono muy peculiar y vivo a las percusiones

Augusto Ramirez
24 mar 2012, 17:26
para el caso del perifoneo, si compro la unidad excitadora y la trompeta, ademas de eso, se necesita un amplificador o no?

Guillermo Alfaro
26 mar 2012, 09:56
Hola tengo una duda

poseo 8 unidades radson con trompetas redondas (de las que usan en las escuelas o para perifoneo) dentro de un bafle cada una y me gustaria saber si este tipo de trompeta funcionaria para un line array o como un line array si las coloco en formacion vertical (estaria cada trompeta a 2 cm de distancia aprox.) yo las uso por que le dan un tono muy peculiar y vivo a las percusiones

un line array no es solo acomodar las cosas en forma vertical, es todo un sistema muy complejo que lleva calculos muy precisos y "trompetas" especialmente diseñadas para proyectar el sonido a muy larga distancia "sin colorearlo" que es justamente lo que hacen las trompetas usadas en las escuelas osea colorean el sonido (colorear= agregar resonancia en determinada frecuencia) en mi opinion lo hacen exageradamente.
echale un ojo a esto
http://youtu.be/ABIqWQW4Q7c