PDA

Ir a la versión completa : Que consola me recomiendan?



Gillermo Mesa Gaviria
30 sep 2009, 01:09
Hola para todos feliz dia, bueno mi pregunta es la siguiente; necesito comprar una consola de sonido de aproximadamente 16 canales, pero no se cual comprar ya que me gusta PV 10 de la peavey, asi como MG166CX de la yamaha pero no se por cual inclinarme, por esto acudo a su experiencia para saber cual me recomiendan ya sea de otra marca pero que tengan muy buen sonido, no esta de mas manifestar que la utilizare para colocar musica grabada osea que no es para grupos en vivo.

Esteban Classen
30 sep 2009, 10:42
¿Y en música grabada necesitas 16 canales?
(Supongo no... serían 6 fuentes Estéreo + 2 micrófonos por ejemplo)

Edgar Martínez
30 sep 2009, 13:23
las verdad estoy con esteban si no la quieres para musica en vivo no necesitas una de 16 canales si no algo asi como para poner aparatejos como tornamesas o reproductores.


y pues mucho menos una que te de un sonido ecelente para poner musica.
http://www.gamamusic.com.mx/catalogo08/producto.asp?prod=IMM9R&cat=audio,mezcladoras,sinamplificador



pero de todos modos dejo aka mi recomendacion:

http://www.gamamusic.com.mx/catalogo08/producto.asp?prod=1402VLZ3&cat=audio,mezcladoras,sinamplificador

Dante López
30 sep 2009, 17:38
una consola que tiene 6 entradas mono y 4 stereo, buen precio tamaño, y calidad.

La Mackie 1402VlZ

Suerte.

Gillermo Mesa Gaviria
30 sep 2009, 19:51
Si correcto ustedes tienen razon creo que me falto mensionar que debes en cuando me salen fiestas en donde llevan grupos musicales de tal manera que si tengo mas canales mucho mejor.
Ahora lo que me intereza es que me den una buena recomendación sobre una consola que tenga muy buen sonido.
Estuve indagando en internete y observe una consola que la marca es Allen & Heath MixWizard3 Mixer 16:2 y me parece una buena opcion aunque nunca la he escuchado que opinan ustedes.
De ante mano mil gracias.

Edgar Martínez
01 oct 2009, 12:38
pues bueno por ahi hubieras empezado

pues te dejo esta mackie http://www.mackie.com/home/showimage.html?u=/products/cfx20mkii/images/ZOOMED_CXF20mkII.jpg

la verdad con las allen & healt nunca he trabajo pero con makie si y su calidad y faciliadad para ecualizar son geniales.

ahora si cuentas con buen presupuesto pues esta es una de mayor calidad es mackie tambien http://www.mackie.com/home/showimage.html?u=/products/onyx24-4/images/ZOOMED_24.4.jpg
es de 24 canales ya que son un minimo de canales para un grupo.

suerte..

Pablo (boi) Garrido
01 oct 2009, 13:46
Guillermo; la allen heat Wizard es una exelente mesa, muy superior a la peavey PV10 y a la yamaha MG. (tambien el precio).

Fijate bien que hay varios modelos de wizard, algunos con varias entradas stereo, tal vez te sirvan.

Saludos

Roberto Giammichele
01 oct 2009, 14:36
A mi siempre me pareció una muy buena mesa. Si la puedes pagar, vale realmente la pena.

Gillermo Mesa Gaviria
01 oct 2009, 19:50
Bueno mil gracias por sus aportes tan importantes, resulta que ahora me encuentro con una consola mas favorable o al menos esta dentro de mi presupuesto y es la ALLEN&HEATH ZED-14, sera que alguien me puede dar una opinion sobre la calidad del sonido de esta consola, y de paso donde la puedo conseguir aca en Colombia.

Danny Miguel Romero
02 oct 2009, 01:22
La Allen & Heath MixWizard3 Mixer 16:2 es una excelente mesa, te recomiendo, no te vas arrepentir... te viene como anillo al dedo para lo que queres hacer, es una consola de rack, ocupa muy poco espacio, tiene muy buen sonido, cuenta con 6 auxiliares, una salida mono ademas del L y R, lo mejor es que trae efectos incorporados.
Contamos con una Wizard y te puedo decir con seguridad que esta preparada para la guerra, nunca tubo problemas, conste que es bastante maltratada, solemos usar en lugares donde hay mucho polvo, ademas suele viajar en el camion entre las estructuras(hierros), saltando como un potro y cero problemas.
A mi gusto personal mucho mejor que cualquier consola Peavey, Mackie, Behringer, Soundcraft ( serie Spirit y LX) Yamaha (serie GA y MG)
Por el precio que tiene no le puedo exigir mas... no es una midas, pero anda muy bien para el uso que le damos, estoy muy contento con ella, es mas quiero otra similar para hacer sala y monitores con 2 wizard, asi evitamos mover otras consolas mas grandes, ya que a veces solo se necesitan para sonorizar grupos pequenos y nada exigentes que ocupan entre 10 a 16 canales nada mas.
Saludos

Sandra Marcela Jimenez
05 ago 2014, 21:02
En colombia esas consolas las he conseguido y solo las encontré en la costa. Barranquilla

Yuvisa Cardenas
05 ago 2014, 22:09
por favor digamne que tan buena es la Allen & Heath creo que me inclinare por una de estas ,, estoy necesitando urgente una consola entre 20 y 24 canales recia y de buena calidad,,, queria optar por una yamaha o soundcraft pero creo la Allen & Heath esta mejor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA