PDA

Ir a la versión completa : Procesadores Meyer M-3t y M-3a



Omar Caballero López
30 sep 2009, 02:09
Saludos, hace tiempo que estuve tratando de consegir los procesadores para un sistema MSL-3A (original) el problema radicaba en poder consegir tambien los proceadores para los 650r. Afortunadamente logramos consegir los 2 procesadores para las MSL-3A (para izq. y der.) y los B-2A para los 650r. Ahora viene mi gran duda, mi sistema es un MSL-3A no el MSL3 original que traia el banco de tweeter's, nosotros adquirimos los procesadores M-3T y no los M-3A que segun tengo entendido, venian con el sistema que yo tengo. ¿Existira algun problema de compatibilidad? ¿Estos procesadores trabajaran el sistema correctamente?

Cabe mencionar que aun no los he instalado, puesto que estoy a la espera de la reparacion de unos amplificadores MS1000A que teniamos descompuestos y que queremos instalar junto con los procesadores.

Mi otra duda radica en que hacer con un driver que esta descompuesto, se que repararlos no es viable por la perdida de calidad que obtendria ¿que puedo hacer? me habia mencionado que un repuesto de JBL 2450 podria substituir al que tengo descompuesto, o ¿que otras opciones tengo?

Espero puedan orientarme, gracias y un saludo.

Atte. Omar Caballero
Operador de Audio
RIO LATINO XALAPA

Esteban Classen
30 sep 2009, 10:49
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2227&highlight=meyer+msl+procesador

Según entiendo de ahí... para usarlo sin tweeters tiene que ser el M3A.

Saludos :D

Salvador Álvarez
27 dic 2012, 16:00
Hola, no tienes problema alguno al utilizar el M-3T con los MSL-3A, solo tienes que poner el switch TC ubicado en el panel de presets del procesador en la posición OUT y listo funciona al 100, si tienes duda busca un documento de meyer sound llamado MSL-3A addendum, ahí viene y te lo digo por que así los uso yo mismo.

Saludos.