PDA

Ir a la versión completa : Microfonia para ambiente de una percusion



Martin Gamarra
01 oct 2009, 08:17
Lo primero, saludar a toda la gente del foro.
Soy técnico de un grupo de flamenco (moderno/fusión). Estamos empezando a comprar nuestra microfonía, mi duda es con que micros sonorizar la percusion.
La percusion lleva: cajon, 2 congas, yembe, darbuka, un plato pequeño, una cortina, y algun que otro instrumeno de mano (shaker...)
El cajón ya lo tengo cubierto.
Quiero recoger el conjunto con un par estereo de micros de condensador. He probado los Senheiser e914 con un buen resultado. No obstante he estado viendo mas modelos y marcas, si alguien los ha utilizado y me puede dar su opinion o recomendarme alguno seria de gran ayuda.

Senheiser e614
AKG C1000
AKG C3000
AKG PERCEPTION 120,220,420
Audio Technica AT2020
Audio Technica AE5100

Preguntar tambien que me pueden aportar y en que me pueden dar problemas los de membrana grande.

Muchas gracias. Un saludo!

Martin Gamarra
07 oct 2009, 01:28
¿de verdad, nadie a probado alguno?

Roberto Herrera
07 oct 2009, 14:05
pues yo utilise un audio tecnica en las congas pero esos modelos que mencionas los desconosco total mente

y yo diria que los de membrana grande tendrias problemas con el acople de graves (eso pienso)

y no te desesperes los doperos an de andar un poco ocupados

Javier Sánchez
07 oct 2009, 14:32
Lo primero, saludar a toda la gente del foro.
Soy técnico de un grupo de flamenco (moderno/fusión). Estamos empezando a comprar nuestra microfonía, mi duda es con que micros sonorizar la percusion.
La percusion lleva: cajon, 2 congas, yembe, darbuka, un plato pequeño, una cortina, y algun que otro instrumeno de mano (shaker...)
El cajón ya lo tengo cubierto.
Quiero recoger el conjunto con un par estereo de micros de condensador. He probado los Senheiser e914 con un buen resultado. No obstante he estado viendo mas modelos y marcas, si alguien los ha utilizado y me puede dar su opinion o recomendarme alguno seria de gran ayuda.

Senheiser e614
AKG C1000
AKG C3000
AKG PERCEPTION 120,220,420
Audio Technica AT2020
Audio Technica AE5100

Preguntar tambien que me pueden aportar y en que me pueden dar problemas los de membrana grande.

Muchas gracias. Un saludo!

Hola el akg c1000 es un buen micro nosotros lo utilizamos para ambientes en la bateria y va muy bien supongo que el c3000 pueda ser superior pero ese no lo tengo trabajado.
un saludo

Esteban Classen
07 oct 2009, 17:39
Aquí se habló un poco del e-604 y del C1000
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2146

Saludos :D