PDA

Ir a la versión completa : Sistemas Lineales



Otoniel Alfaro A
01 oct 2009, 16:16
Hola
Un Favor... haber quien me puede sugerir un buen Sistema Lineal para un Auditorio de al menos 5000 personas sugieramne marcas y lo que se les ocura... Gracis

Jonathan De La Peña
01 oct 2009, 16:50
me viene a la cabeza sistemas como: d&b serie j, adamson y-10, l'acoustics dv-dosc, nexo geo t o s, jbl vertec 4888/4887, sistemas EAW... eso se me ocurre conforme a mis gustos para auditorios de esa capacidad (y mas) de gentes, aunque todo depende que tanto piensen invertir y las dimensiones a cubrir, digamos que aqui ya la cantidad de gente se vuelve irrelevante, mas bien es acerca de el area a cubrir y con que presion :D...

porcierto, reporto el tema para que lo muevan fuera de iluminacion a algun foro de audio.

Saludos!.

Erik Jaen Montiel Davila
01 oct 2009, 18:58
mira lo mejor que podrias comprar seria un sistema milo de meyer suena de lujo
o talvez un v-dosc, o un nexo geo d, o un kudo

Roberto Herrera
01 oct 2009, 21:26
lo importante seri saver si no cuentas con limitacion de dinero

por que yo me iria por el milo, vertec 4889(es mi favorito)

o algun l acoustics

un saludo

Fernando Osorio Goméz
01 oct 2009, 22:20
Creo que quedaría mejor este post en el foro de sonido

Martín Beresiartu
02 oct 2009, 10:39
Acaso este foro no es de sonido?
Saludos

Martín Almazán
02 oct 2009, 10:58
Acaso este foro no es de sonido?

Un moderador lo ha movido a este sub-foro desde el sub-foro de iluminación ...

Otoniel Alfaro A
04 oct 2009, 14:30
Gracias
Alguien tendra toda la teoria que puedan de sistemas lineales????

Gracias

Roque Bouchet
04 oct 2009, 20:46
Hola Amigo toda la teoria del direccionamiento radiativo es extensisima y compleja,en el sitio de Meyer Sound hay un paper que trata con bastante imparcialidad el fenomeno,en el sitio de L-Acoustics tambien hay unos pdf bastante buenos y en el site de JBL tambien,y con respecto a tu pregunta de los line array para el auditorio yo definiria para que tipo de evento se usara con mas frecuencia,si existen puntos de colgado como para volar el sitema,si la altura del lugar no es demasiada baja para line arrays,si me inclino por
sistemas con proceso y amplificacion integrada o convencional,y por ultimo,o primero?
mi chequera.Un abrazo amigo