PDA

Ir a la versión completa : Qsc k12



Jose R. Maldonado
01 oct 2009, 19:08
Hola que tal, estoy pensando en adquirir para un servicio de discoteca 4 de estas bocinitas...que piensan uds acerca de ellas o me recomiendan otras? a mi me gustan por lo compactas que son, la alta fidelidad y gran potencia, espero y me ayuden

Norman Palomino
01 oct 2009, 19:55
Yo compre un par de estas , dicen que son de 1000 watts y no creo que lleguen a los 500 , tengo un par de jbl prx 515 y practicamente le doblaban en decibeles , tienes que usarlos necesariamente con subs,, por otro lado tiene muy buenos agudos,, te sugiero que veas de la misma marca pero los hpr 152 un poco pesados pero sin son de verdadera batalla .

Jose R. Maldonado
01 oct 2009, 20:31
gracias vamos a probar tambien las prx 515 ya que el peso de las hpr es demasiado para mi gusto (100 lbs)... entre fidelidad qsc o jbl???

Norman Palomino
02 oct 2009, 08:18
Tengo un par de qsc 153i ,,excelentes ,no recalientan como las jbl y son consistentes en el sonido aun despues de muchas horas de trabajo ,en cuanto a fidelidad , yo creo que me quedaria con QSC.

Federico González
02 oct 2009, 08:30
Tengo un par de qsc 153i ,,excelentes ,no recalientan como las jbl y son consistentes en el sonido aun despues de muchas horas de trabajo ,en cuanto a fidelidad , yo creo que me quedaria con QSC.

Hola Norman Palomino, cuentame algo sobre esas QSC Hpr 153i , quetal se comporta el ampli de estas??.
Quetal es su unidad de brillo? y como le escuchas en todo su conjunto(bajo-medio-agudo)...gracias norman ...hace rato quice comprar un par de estas pero aqui encarecen al mas del doble esos productos...como cuantos dolares cuesta cada caja alla en USA??.

Norman Palomino
02 oct 2009, 10:47
Para mi gusto tienen un sonido con una calidez y brillo superiores a las jbl ,dependiendo de la situacion no necesitas adicionar bajos ,,los precios oscilan entre 950.00 y 1200 dolares cada una , que es el rango de precios de los jbl y mackie tambien

Federico González
02 oct 2009, 12:08
Para mi gusto tienen un sonido con una calidez y brillo superiores a las jbl ,dependiendo de la situacion no necesitas adicionar bajos ,,los precios oscilan entre 950.00 y 1200 dolares cada una , que es el rango de precios de los jbl y mackie tambien

AHHH que piedra y aqui por cada una piden hasta 2300 Dlls ....si quisiera traeme un par de por alla .....

Manuel José Chaparro Infante
02 oct 2009, 19:32
Hola a todos.

Jose R, mira las gama HPR de QSC pero la 122, es mucho mas profesional que la serie K. la 152 es demasiado pesada.
Para discoteca sin añadir sub ni la serie k,ni la HPR y tampoco la JBL.

Un saludo compis.

Jose R. Maldonado
06 oct 2009, 17:17
Gracias si me parece que estaria mejor la serie HPR y tambien vi la serie HD1521 de Mackie tiran 800w rms y cuestan alrededor de mil dolares no se que les parece esa?

Manuel José Chaparro Infante
07 oct 2009, 06:59
A mi tambien me gustaria que alguien opinara sobre eses MACKIE no he tenido ocasion ni de verlas, alguien las escucho?

Un saludo.

Franco Vico
27 sep 2011, 17:02
Necesito armar un sonido como para eventos sociales: casamientos, fiestas de 15, etc de promedio 200/300 personas.
Estuve viendo las QSC K12 y las JBL PRX 615.

Mi idea es poder usarla full range en pequeños eventos (menores a 100 personas por ej), por lo que tengo miedo que la QSC K12 no tenga graves.

Por otro lado tampoco me gusta el KSUB ya que dicen que los graves no son nada que ver con los de un 18", cuestión que viendo la "escalabilidad" de la serie no la veo bien.

Diciendo esto uno supondría que ya me decidí por los JBL, pero el proveedor no tiene stock ni sabe cuándo va a llegarle y yo estoy necesitando resolver el asunto pronto.

Todos hablan maravillas de la K12. Mi pregunta es… me servirá? Tendrá un sonido aceptable o siquiera cercano a un 15" en cuanto a graves como para usarlo en full range en pequeños eventos?

La verdad es que estoy trabado y no logro tomar ninguna decisión. Tampoco las pude escuchar ya que no hay ninguna acá cerca.

Si alguien puede orientarme...

Norman Palomino
28 sep 2011, 18:50
Tiene unos bajos que particularmente me gustan con pegada , muy bien balanceados ( bajos medios y agudos los amplificadores trabajan muy bien sin recalentar , el precio aqui es de 1100.00 dolares aunque los puedes conseguir en EBAy a 900 cada uno ,