PDA

Ir a la versión completa : Archivos EASE Focus de Variant 112a



Paul Fdo Valenzuela
02 oct 2009, 01:20
Buen dia compañeros, ando buscando los archivos de EASE Focus para el 112a, pues en los archivos que descargue solo estaba el Variant 25a.

Un saludo muchas gracias

Martín Almazán
02 oct 2009, 10:14
Los Variant y los Aero son diferentes series y van en diferentes archivos de Ease Focus.

En esta página (http://www.dasaudio.com/index.asp?pagina=soporte&lang=es&modo=ficha&comp1=1&comp2=288&comp4=1&comp5=&producto=2634) (eso mí MUUY abajo) encontarás el archivo para Ease Focus para Aero2 con datos del Aero 12A.

Javier Navarro
02 oct 2009, 10:17
Hola;

probablemente no tengas actualizado el fichero que contiene la información para la simulación de los sistemas Variant. Busca en la web de DAS: entra en soporte/descargas y en el buscador pon Ease Focus y descargate el archivo variant.efo que contiene la información acústica de los sistemas variant.

Copia ese archivo en la carpeta C:\Archivos de programa\SDA\EASE Focus\System Definitions

Cuando inicies el programa selecciona en la pestaña de edición / cambiar sistema el archivo de los Variant.

Saludos.

Martín Almazán
02 oct 2009, 10:31
Je,je, te gané por 3 minutos.



Copia ese archivo en la carpeta C:\Archivos de programa\SDA\EASE Focus\System Definitions

Otra forma de hacerlo que yo uso, porque a veces es difícil encontrar la carpeta adecuada, es guardarse el efo en un sitio fácil y usar la opción de "Importar archivo de definición del sistema" del menú "Editar".

Paul Fdo Valenzuela
02 oct 2009, 13:55
Martin, gracias por la respuesta. El archivo de Aero II 12A ya lo tengo, el que no puedo encontrar es el de Variant 112a. Ya descargue los archivos de la pagina de DAS, pero al cargarlos en el EASE solo me da opcion de elegir el Variant 25A.

Voy a seguir intentando

Saludos gracias por la ayuda.

Paul Fdo Valenzuela
02 oct 2009, 13:58
Ya encontre el problema, era el software del EASE, de repente solo me dejaba cargar el primer modelo del archivo .efo, lo reinstale y asunto arreglado muchas gracias.

Podeis cancelar el tema.

Disculpen las molestias