PDA

Ir a la versión completa : Iluminacion zocalo DF



Jaime Pérez
05 oct 2009, 14:02
Que tal alguin de ustedes sabra que iluminacion ocuparon en el recien pasado grito de independencia en el zocalo del DF en Mexico :nut::nut:??? estoy por comprar unos antiaereos :D:Dy quisiera saber cuales fuenron los que se usaron en ese evento, segun escuche fue una empresa china la que monto todo el show espero alguiin me corriga saludos:cool:

José Carlos Mendoza Valdez
06 oct 2009, 09:25
Hola, se usaron Deliya con lámpara de xenón de 4,000 watts, Showco Colormix, Studio Due Citycolor y consola MA Lighting Grand MA Full, saludos.

Jaime Pérez
06 oct 2009, 10:54
Hola, se usaron Deliya con lámpara de xenón de 4,000 watts, Showco Colormix, Studio Due Citycolor y consola MA Lighting Grand MA Full, saludos.



Muchas gracias buscare informacion de estos Deliya para saber costos, esa es la marca?? o es el modelo saludos y gracias

José Carlos Mendoza Valdez
07 oct 2009, 16:15
Es la marca, saludos.

Erick Olguin
09 nov 2009, 02:40
hola la marca de esos antiaereos es conic en eefcto la lampara es xenon de 4000 w son chinos y tengo entendido k estan alrededor de 30000 pero seso si compañero fallan mucho yo estoy trabajando en el zocalo y se el funcionamiento de esos aparatos es bueno pero tenemos 50 aparatos montados alrededor de la plancha y en 3 dias hemos cambiado 10

Jaime Pérez
09 nov 2009, 21:51
hola la marca de esos antiaereos es conic en eefcto la lampara es xenon de 4000 w son chinos y tengo entendido k estan alrededor de 30000 pero seso si compañero fallan mucho yo estoy trabajando en el zocalo y se el funcionamiento de esos aparatos es bueno pero tenemos 50 aparatos montados alrededor de la plancha y en 3 dias hemos cambiado 10

Cual es la falla que presentan??? lampara o mecanismo te agradecere bastante la informacion saludos

Erick Olguin
16 nov 2009, 03:34
mira, algunos hay diferentes fallas una es el inductor de corriente ya que si no tienen aproximadamente 230 v algunos no prenden, tmb los dicroicos de los colores o shutter suelen atorarse o reventarse, a un par de ellos les exploto la lampara, aunque el funcionamiento es bueno, y pues tienen garantia de eso no hay problema obviamente en el precio no puedes exigir un aparato de muy buena calidad, y la lampara no le pide nada a un colormix de 5000w, espero haber colaborado y si tienes alguna duda puedes escribirme,, saludos