PDA

Ir a la versión completa : Las salidas mix output L R no salen con potencia



Leonardo Cárdenas
05 may 2007, 14:28
Conectamos un power peavey de 1000 Watts, y en los parlantes se oía casi nada. LLegaba la señal normalmente a los led, incluso prendia el peak del canal, pero no se oia en los parlantes, se escuchaba demasiado despacio. Con las mismas conecciones cambiamos las salidas del esta a moesa a otra mesa y no ocurrio ningun problema. Estará quemada la mesa?.
Un dia pase a apretar el interruptor phantom y tenia conectado un bajo solamente con una linea no balanceada; lo pase a apretar como por medio segundo. Será esta la causa del porque sale super despacio la el volumen de la mesa?

Eliezer Acuña Lagos
06 may 2007, 12:24
¿Siempre funcionó bien o es la primera vez que conectas eso?. Has cambiado el cabledo?. Si pasas una señal de una salida balanceada a otra que no lo es o al revés y dejas algun hilo de la entrada diferencial sin conectar a masa puede pasar esto. Si pasas una señal con un jack estereo a una entrada jack mono balanceada también puede pasar algo asi al cancelarse la tensión diferencial de la entrada.

Leonardo Cárdenas
06 may 2007, 14:21
Es la primera vez que le conectamos un power, antes la habia usado en el PC para grabar y escuchar musica.Conectamos por mientras la salida MIX LR de la mesa a la entrada return main in, del power mixer y todo anduco bien. Luego llefo el power y lo conectamos como( es la primera vez que a la mesa le conectabamos un power directo de la salida out a la entrada Low Z de el power, este era un Peavey 1000), y se oia super despacio. Se escuchaba como megafono.

No será porque un dia pase a presionar la alimentacion phantom mientras estaba conectada una linea no balanceada en la mixer? algo se dañó

Eliezer Acuña Lagos
06 may 2007, 17:36
Entiendo por lo que me dices que si conectas la salida de la mesa a una entrada de otra mesa amplificada suena bien.
Si el nivel de entrada de la segunda mesa es el correcto (una entrada return está pensada para nivel de linea ) esto parece indicar que la mesa esta bien.

Solo veo dos posibilidades: O el cableado es incorrecto o es un problema de adaptación de impedancias por conectar una salida de alta inpedancia a una entrada Low Z (aunque me parece un poco exagerada la perdida de potencia).

Por cierto. ¿Probaste a probarla conectándola nuevamente al PC?. Si vuelve a funcional como antes es que fijo está bien. Si no esque fijo está estropeada.

La alimentación phantom no suele salir directa como si conectases una batería al instrumento sino a traves de una resistencia. No creo que se estropee la mesa porque esa resistencia suele limitar la intensidad para que esto no ocurra. Lo que si puedes cargarte es quizá el instrumento mas que la mesa.

Leonardo Cárdenas
06 may 2007, 20:23
La conecte al PC otra vez y todo anda bien. Es mas, grabo sin ningún problema desde las salidas balanceadas y no hay ningun problema.Se escucha musica y todo. Puede haber sido un problema de cableado.?
Lo raro es que haciamos el cambio solo de las salidas balanceadas.
Por ejemplo, de las entradas balanceadas del power ibamos a las entradas balanceadas de la mesa Leem y funcionaba, salia la voz fuerte. Despues los mismos dos cables balanceados de la mesa Leem los sacabamos y los insertabamos en las salidas balanceadas de la Soundcraft, llegaba señal y todo en los led meters, incluso con los faders al maximo, y el power al maximo, se escuchaba demasiado bajo.

http://www.mussaloon.ru/pic.php?id=506

Eliezer Acuña Lagos
07 may 2007, 16:20
Si en el PC te va está claro que la mesa está bién. No hubo problema por aquello de la alimentación phantom. Me huele a cableado. Hace tiempo perdí una grabación importante cuando grababa con una pletina de cassete porque conecté la señal a la salida de la pletina en vez de a la entrada. El caso es que los leds también me indicaban que había señal.

http://webs.uvigo.es/rubeng/MANUAL%20DE%20INSTRUCCIONS%20DA%20MESA%20DE%20MIST URA%20DE%20AUDIO%20SOUNDCRAFT%20FOLIO-SX.PDF

Aquí está el manual de una mesa de mezclas. En la página 27 tienes una guia para conectar diferentes tipos de entradas y salidas.

A ver si te sirve de algo.

Leonardo Cárdenas
08 may 2007, 02:14
Me fije en el diagrama del power Peavey CS 1000 y en los conectores balanceados Low Z , el 1 es la masa , el 2 el NEGATIVO, y el 3 el positivo, y en mi mesa el 1 es la masa, bien, pero el 2 es el POSITIVO y el 3 NEGATIVO. Puede haber sido por esto. Si fue por esto, porque entonces funcionó una behringer sin problemas .

Carlos Galo
19 may 2008, 16:19
que marca es la consola ?

Carlos Galo
19 may 2008, 16:21
hola a todos queria saber quien usa el aereo 38A con procesador