PDA

Ir a la versión completa : Kepler Sound System



Ariel I. Hernandez
06 oct 2009, 18:55
Hola a todos, recientemente compre un sistema pequeno Kepler desde qe lo escuche en algunos lugares alrededor de Tijuana como en el multi-kulti, eventos en la playa, en las fiestas patrias en el parqe Morelos y debo confesar qe los line arrays Kepler se pueden comparar con las qe he oido en el Soma de San Diego o el Epicentre en Mira Mesa. El qeuipo qe me compre no sta grande solo un par de agudos y un par de bajos pero eso es mas qe suficiente para qe los vecinos le hablen a la policia! Tengo un par de DYS-115b de agudos y levantan mui bien!
Pero si necesito un par de cosejos... mas adelante pienso comprar mas equipo pero no he tenido la oportunidad de comparar el bajo doble Kepler, Algunas sugerencias???
Tambn escuche qe tienen una bocina amplificada con entrada de tarjeta SD y algunas otras funciiones extras. Alguien tiene detalles de eso?
Gracias!

Rogelio Medina Campos
17 feb 2010, 14:39
no se vayan con la finta es decir no se que tipo de respuesta es la idela que estas buscando pero la marca kepler utiliza alto parlantes de la calidad de mitzu por decir algo si cres es buena respuesta pues en ti esta saludos

Esteban Alvarado
22 ago 2012, 17:05
Que tal se agradece tu opinion, solo que estoy a punto de comprar un sistema basico de Kepler y pues con tu opinion me hiciste dudar la verdad, y mas aun si te consta que este sistema tiene componentes del nivel de mitzu, pues de ser asi, mejor invierto en cajas lineales y componentes de mi eleccion y de calidad, luego entonces, me gustaria que abundaran mas sobre este sistema, en cuanto a la calidad de sus componentes, es barato pero quien no quiere bueno bonito y barato...

Esteban Alvarado
22 ago 2012, 17:10
Que tal estoy leyendo sobre Kepler y los line array principalmente, hablan maravillas de estos en lo general, por ahi hay una opinion en contra, sobre la calidad de sus componentes, comparandolos a nivel de mitzu, y me surge la duda al respecto, no los conozco bien, pero quisiera tomar la mejor decision de compra sobre los Line array, ojala pudieran seguir opinando sobre estos...

Jonathan Martin Landa Sainz
28 abr 2013, 21:03
q tal amigo yo tengo un sistema kepler cuento con 6 cajas lineales cada caja trae 2 medios de 8" y dos agudos de 2" y tengo 4 sub dobles es mentira q son componentes mitzu pues no se como pueden decir eso si no tiene el sistema..yo abri un sub y por dentro trae unos transformadores y filtros al igual q las cajas por hay en una pagina de intenert no rec cual comparan el sub de kepler con martin audio..por la respuesta q tiene etc..yo manejo este sistema con 2600 y un 5000 y q t puedo decir se escucha chingon...la verdad no le pide nada a un sitema de marca pues responde muy bien t hablo q con este sistema sonorizas bien a un grupo y t llena un lugar para unas 1200 personas...no tengo queja alguna d este sistema pues es muy bueno funciona muy bien al aire libre el sub se escucha muy pesado pero fino..el medio y el agudo se escuchan bien para ser pequeños.lo recomiendo ampliamente....tambien rec q alterne con otro q tiene un sistema elipses tre 8 cajas y 4 sub dobles y la verdad no me dio batalla....si pueden comprenlo es un sistema puede decirc q economico,funcional,q responde al 100%