PDA

Ir a la versión completa : Conexion de dbx PA al PC



Johnny Sanchez
07 oct 2009, 07:06
Buenas a todos los foreros, quiciera hacerles una consulta, en estos dias adquiri el Driver Rack PA de la dbx, me parece genial, y me dijeron que se puede conectar al pc, para por ejemplo traajarlo con el smaart live, pero no he podido encontrar la informacion para hacerlo, quiciera que por favor me ayudaran, si alguno conoce como, les estare muy agradecido.

Luis Roberto Lopez
07 oct 2009, 07:23
Hola Johnny, espero que tengas un buen dia, el DriveRack PA no se puede conectar a la PC, solo los DriveRack 260, 480, 4800 que tienen una puerto serial.

Que pases un buen dia!!!

Johnny Sanchez
07 oct 2009, 07:27
ok gracias luis, es una lastima

Roberto Herrera
07 oct 2009, 13:23
hola un saludo si es el drive rack pa+ si se puede en la parte de atras trae el purto usb

si es el blanco si se puede

si es el azul no

espero ayudar

José Antonio Díaz Becerra
07 oct 2009, 23:54
a proposito, tenia mi driverack 260 conectado a una pc funcionando de maravilla, ahora que la pc se a malogrado e tenido que traer otra pc, esta unidad un poco de menor rendimiento pero esta dentro de los requerimientos minimos del driverack... hasta algunos dias atras estaba funcionando de maravilla ahora cuando lo quiero controlar a traves de la pc me sale un cuadro de dialogo que me dice : network not detected y la pc no reconoce el puerto com1 ... alguien me puede enseñar a configurar el puerto com1 en el bios o en panel de control ... driverack esta bien configurado gracias...

Germán R. Mendoza López
12 oct 2009, 21:17
a proposito, tenia mi driverack 260 conectado a una pc funcionando de maravilla, ahora que la pc se a malogrado e tenido que traer otra pc, esta unidad un poco de menor rendimiento pero esta dentro de los requerimientos minimos del driverack... hasta algunos dias atras estaba funcionando de maravilla ahora cuando lo quiero controlar a traves de la pc me sale un cuadro de dialogo que me dice : network not detected y la pc no reconoce el puerto com1 ... alguien me puede enseñar a configurar el puerto com1 en el bios o en panel de control ... driverack esta bien configurado gracias...


los com son los puerto no quieres moverle o no saves como prueva con otro puerto usb y sino funciona prueba con el otro y asi deja busco un archivo que me enviaron ase un buen de recien compre mi 260 y te lo mando

José Antonio Díaz Becerra
13 oct 2009, 21:05
gracias espero tu archivo... creo que primero voy a mover el puerto serial y pruebo con com2

Alessandro Gazzola
04 nov 2009, 10:14
Hola compre un dbx 260 y no logro completar la subida del updater pues se desconecta a medio camino, he probado cambiar puertos Usb y com1 y com2, también 2 laptop, tu sabes que configuración hay que darle al com? Velocidad, paridad, data bits etc. Se les agradecerá su ayuda pues me quedo sin poder utilizarlo

gracias

Alessandro Gazzola
Guatemala