PDA

Ir a la versión completa : Que cajas son mejores?



Eduardo Pacheco Gallo
05 may 2007, 17:42
quisiera saber cual cajas (antes de armar) son mejores para graves. mi trabajo consiste en hacer sonido la mayoria de las veces en plaza publica mas o menos para unas 2 o 3.000 personas y despues en gimnacios y salones bailables no muy grandes.
pregunto por algun baffle ( si es que hay) que me sirva si es posible para usarla al aire libre y en salones. desde ya muchas gracias.

( gracias manuel carvajal por tu atencion)

Roger Sayago
23 mar 2009, 19:19
en venezuela usamos ab 36 de cerwing vega con unidades g400de rcf es la mejor convinacion de caja y unidad de bajo por que genera alta presion sonora spl se utiliza tanto interiores como exteriores pero no son muy armonicos son mas para graves fuertes que para amplificacion, tanbien el tw2 de turbo sound es bueno ya que es compacto y utiliza dos wofer, tambien recientemente esta sb1600 de staner muy bueno lo recomiendo para los dos casos pero le quitas la unidad original y le montas 2 unidades eighteen sound de neodiniun de 1600wats y suenan sabroso yo que te lo digo

Felipe Santibañez
17 sep 2009, 08:31
Ubicas la marca Meyer Sound?

www.meyersound.com

Martín Beresiartu
17 sep 2009, 11:40
T18 o 1810, son chiquitos, potentes, etc, con parlante selenium andan bien, o sino alguno de 400 o 600 watts, que consigas por tu zona.
Saludos