PDA

Ir a la versión completa : Filtros personalizados



Francisco José Lara Castilla
07 oct 2009, 15:26
hola antes de nada daros las gracias, es un foro genial con muy buena gente, os pongo mi consulta, tengo unos altavoces los cuales no uso y me puse a diseñar la caja de audio, tengo el diseño realizado, pero el problema son los filtros de audio. los altavoces tienes las siguiente caracteristica vibe fly 300W 10 a 1000hz, beyma 100W 65 a 7000hz y los twiter son cadence 75W 2.5 a 23 khz, y la impedancia es toda de 4 ohm. me gustaria tener unos filtros para estas cajas con los cortes adecuados la potencia de los filtros debe de ser de 500W todas las potencias de las que ablo son reales RMS, alguien sabe de alguna empresa o alguien que se dedique a fabricarlos? por que no encuentro ninguno que este dentro de las caracteristicas tan solo un beyma de 600W pero el primer corte lo ace a los 2khz y no me sirve, y yo en potencia "tan altas" no me atrevo a meterme en el diseño de la pcb.

la idea es que quede una cosa asi primer corte entorno a los 250hz y el segundo entor a los 4.5 khz para sacarle el mejor rendimento segun el diagrama de respuesta en frecuencia que da el fabricante.

Un saludo y gracias.

Patricio Pierdominici Ricardo
07 oct 2009, 16:56
Prueba en http://www.casa-altavoces.com/v2/
Ellos hacian crossovers a pedido, al menos hace unos años, y si no, seguramente tengan algo que necesites.

Saludos y bienvenido.

Francisco José Lara Castilla
08 oct 2009, 11:14
gracias ya conocia la web, no hacen ya filtros a medida, y los que tienen son de beyma y por las caracteristicas de los cortes no me sirven