PDA

Ir a la versión completa : Diferencia niveles driverack PA



Marcelo Segura
07 oct 2009, 15:42
Hola. Quisiera saber si alguien le a pasado este problema. tengo diferencia de niveles de salida en el DBX PA pero en los indicadores figura todo normal.
Que puedo hacer? muchas gracias.

Daniel O. Ciriacci
08 oct 2009, 10:05
Hola Marcelo.

Segun lo que entendi; si escuchas mas los agudos que los medios, tal ves tendras que bajar un poco el nivel de la potencia para los agudos. En caso que lo estes usando en 3 vias y la ecualizacion plana.

Saludos!

Marcelo Segura
09 oct 2009, 08:38
no las frecuencias salen bien todas. Es en los canales L R, en especifico el L sale 6db menos pero en los vumetros no hay diferencia estan iguales. no entiendo nada jaja. Ya cambie cables, le hice programa nuevos, no quiero resetearlo pero es lo unico que me falta.

Daniel O. Ciriacci
09 oct 2009, 15:47
Vos conectas de la consola directamente al DBX ?

Si es asi, proba de conectar, la consola a un ecualizador, y del ecualizador al DBX, si el problema se soluciona, tal ves la consola tenga dañada la salida del canal L.

Nose como conectaras tus equipos, pero si anteriormente al DBX, tenes otros procesadores, revisa que a todos le ande bien el canal L.

Excepto que se haya jodido la entrada del canal L del DBX. Esperemos que no !

Yo la verdad que nunca lo resetie un DBX, pero igual esperemos a que otro colega tenga una mejor respuesta.

Saludos !

Ramiro Colasurdo
09 oct 2009, 21:39
Marcelo.

6dB?, los mediste?.... si los equipos no tienen "nada" electronico de circuiteria, pots o cositas asi, no tiene mucha mas historia que tenes algo desbalanceado... o niveles desajustados.

Esas mugres del PA tienen un par de switches atras con el que ajusta niveles (+4 y -10) y otro que levanta la tierra del pin uno, por ahi me iria, tenes mal soldado algun cable y en vez de levantar el pin uno, flota el positivo o negativo... y se te cae 6dB por desbalancear la señal. Revisa bien.

Otras Opciones: un pin del XLR hundido o desoldado? (medio raro), o cables "balanceados" que estan desbalanceados.

Agarra el multimetro (tester) y empeza a revisar... :D

Salu2.

RAMIRO