PDA

Ir a la versión completa : Traduccion JBL en español: 1er. Capitulo



Pablo Sierra
09 oct 2009, 13:08
Hola amigos!

Acabo de terminar de traducir (o he intentado) el primer capítulo del manual de referencia JBL sobre diseño de sistemas acústicos.

Cómo no tengo mucha experiencia en las traduccion y más en lo que tiene que ver con el lenguaje técnico, está abierto a que puedan revisar y corregir lo que sea necesario.

Espero sea de utilidad y poco a poco dejarlo disponible para que tontos como yo:nut: tengamos posibilidad de aumentar un poco más los conocimiento.

Un saludo!!!!

Pablo Sierra
04 nov 2009, 10:07
Colegas:

Continuando con la saga, les quiero dejar lo que he podido traducir del capítulo 3 de este manual muy bueno.

La verdad que me está quemando la cabeza :nut: en algunos términos técnicos por eso si alguien con más experiencia puede echar una mano, sería excelente para dejarlo fiel a los originales y quede a disposición de los que no manejamos aún muy bien el inglés. Sería una lástima no tenerlo en nuestra lengua materna.:cool:

Espero con ansias sus sugerencias, ideas y colaboraciones en este proyecto.

Saludos!!!!!!!!!

LES DEJO EL LINK PORQUE SUPERA EL LÍMITE QUE ME DEJA POR AQUI:
http://ifile.it/ky49awf/CAP%C3%8DTULO%203%20-%20Traduccion.zip

Everardo González
04 nov 2009, 10:52
pues yo te apoyo con las porras :D:D:D

Patricio Pierdominici Ricardo
04 nov 2009, 17:42
Vaya curra te estas dando no? de todas formas, no dejan de ser conceptos genéricos de sonido que puedes encontrar por internet en perfecto castellano, hay cursos gratuitos de sonido muy bien explicados, y no te quemas tanto las pestañas, de todas formas se agradece el esfuerzo.

Saludos!!

Pablo Sierra
10 nov 2009, 20:57
Como están colegas????

Un placer estar junto a ustedes de nuevo!!!!!

Quería compartir junto a ustedes y dejarles el capítulo 4to. de este manual muy recomendado. TEngo que expresar que me gustó como me quedó :nut: pero me resultó más accesible para traducir y llevarlo que el anterior.

Por favor, no duden en darle un revisada, chequearlo y hacer las correcciones que correspondan para ir dando fin y dejarlo en español, merece la pena tener algo así en nuestra lengua materna ¿no?

Espero sea de utilidad!!!!

LINK:
http://ifile.it/xynpagh/CAP%C3%8DTULO%204%20-%20Traduccion.rar