PDA

Ir a la versión completa : Graves de 15" Beyma



Federico González
09 oct 2009, 23:47
Un saludo para todos.

Quiero comprar un par de altavoces beyma para acompañar unas cabinas fullrango tambien Beyma( 15"+Driver de 1") de 400watt entre las opciones para hacerme a un par de sub de 15" estan estas .

http://profesional.beyma.com/pdf/15G450-NE.pdf

http://profesional.beyma.com/pdf/15G40E.pdf

Segun sus datos cual me recomendarian ??

En la tienda tambien esta esta opcion pero por el momento se me sale del presupuesto comprar dos de estos
http://profesional.beyma.com/pdf/15P1000FeE.pdf


Que porque sub de 15"? cuestion de gusto y para pasar musica grabada en salones cerrados creo que es mas que suficiente.

Gracias a todos aquellos que me puedan dar una mano para decidirme .

Carlos Torrijos
12 oct 2009, 09:38
antes de pensar en que alravoz( que todos son buenos) deberias plantearte en que caja van a ir y con que etapa los vas a mover.

Federico González
12 oct 2009, 10:34
antes de pensar en que alravoz( que todos son buenos) deberias plantearte en que caja van a ir y con que etapa los vas a mover.

Gracias Carlos, de pensar en la etapa para este par de sub tengo estas opciones ( Yamaha P7000S en estereo a 8 ohmios o en puente a 4 ohmios o QSC RMX 2450 en puente a 4 ohmios o Soundbarrier PCS2500 para trabajarla en puente a 4 ohmios) y las cajas son las que aparecen en el catalogo de Beyma(opcion Recursos y aparecen los planos).

Son para pasar musica grabada.

Carlos Torrijos
13 oct 2009, 09:26
yo me cogeria los ( 15 G 450 N ) y me despreocuparia a la hora de darles caña.
ademas si lo mueves a 8 ohms, van a tener una recuperación buensima.

Federico González
13 oct 2009, 11:07
yo me cogeria los ( 15 G 450 N ) y me despreocuparia a la hora de darles caña.
ademas si lo mueves a 8 ohms, van a tener una recuperación buensima.

Carlos, muchas gracias por tu punto de vista.

Agustín Martín Pérez
13 oct 2009, 20:09
Sinceramente, me inclinaria por 1 Sub 15P1000. En un Bass reflex bien hecho, y bien amplificado dan muy buen resultado.

Quizas te salga mas economico, y mas ligero seguro. Te aseguro que tanto en interior como en exterior, ese equipo sonaria bien. Un saludo

Federico González
13 oct 2009, 22:22
Sinceramente, me inclinaria por 1 Sub 15P1000. En un Bass reflex bien hecho, y bien amplificado dan muy buen resultado.

Quizas te salga mas economico, y mas ligero seguro. Te aseguro que tanto en interior como en exterior, ese equipo sonaria bien. Un saludo

Agustin , gracias por el aporte....me dices que un solo bajo con el 15P1000 en la caja que recomienda Beyma??

Carlos Torrijos
14 oct 2009, 08:07
hombre a mi tambien me gusta la idea de un solo sub central en mono, pero con dos siempre tienes la opcion de situarlos donde quieras dependiendo de las circustancias,
a no ser que vayan a estar fijos en un sitio,

Federico González
18 oct 2009, 12:03
hombre a mi tambien me gusta la idea de un solo sub central en mono, pero con dos siempre tienes la opcion de situarlos donde quieras dependiendo de las circustancias,
a no ser que vayan a estar fijos en un sitio,

No, no van ha estar fijos en un lugar hay que llevar el equipo a varios salones en sitios cerrados y eventual mente a Kioscos en sitios de recreacion.

He alli mi duda si un solo 15"P1000 rendira o dara la covertura que 2 15" antes mencionados.

Agustín Martín Pérez
19 oct 2009, 06:44
No, no van ha estar fijos en un lugar hay que llevar el equipo a varios salones en sitios cerrados y eventual mente a Kioscos en sitios de recreacion.

He alli mi duda si un solo 15"P1000 rendira o dara la covertura que 2 15" antes mencionados.

Con 2 altavoces de subgrabes debes de tener cuidado en que no te cancelen, tendrias que ponerlos juntos o separarlos lo justo para que sumen.

Con un altavoz 15P1000, o 18P1000, no te cancelara pues solo es uno.

Creo que seria tu solucion. Exate tus cuentas :-)

Carlos Torrijos
19 oct 2009, 08:35
PENSANDO EN EL 1000, YO ME IRIA A 18" y moveria un solo cajon, pero el dia que te falle, te has quedado en nada,
levando 2 si un dia te falla uno, por lo menos sales del paso.
( No es como si llevases equipo en cantidad) con un monto´n de cajones por lado.

Federico González
19 oct 2009, 09:39
Gracias Agustin Martin, gracias Carlos , comenzare con uno de 15"P1000 y en un tiempito mas adelante me comprare el otro asi tendre la covertura que me dice Agustin si los coloco juntos suman y ademas tambien lo que me dice Carlos en caso de una falla tanto en algun sub como en alguna salida de la potencia...eso si es muy cierto uno nunca sabe cuando se puedan presentar fallas y asi tendre covertura y estare preparado para no quedarme sin soporte en frecuencias bajas.