PDA

Ir a la versión completa : Int118 de vega



Germán R. Mendoza López
10 oct 2009, 17:55
que tal ase un buen que no me daba un tiempo por andar por aqui bien,
gracias a dios por carga de trabajo

bueno sucedio que en el lugar donde trabajo un sub se quemo y al destaparlo sorpresa la boocina decia 6ohms

la verdad me quede sorprendido porque el manual dice 8 ohms

y detras de la caja donde van los conectores igual 8 ohms

que falta de seriedad de la marca vega

bueno unsaludo a todos y mucho trabajo en esta temporada que es nuestro fuerte:D

Arturo Navarro Del Ángel
10 oct 2009, 23:26
hola quetal mi buen amigo lo mas problable es que exactamente la bocina es de 6 pero el crosover pasivo que trae debe de tener algun enbobinado que la levanta a 8 ohms y por eso en el manual te lo dice asi y en la placa donde conectas igual no checaste que hay en la placa donde se conecta traiga algun crusover o algo paresido

Jonathan De La Peña
11 oct 2009, 04:25
Igual y ellos te dicen 8 ohms a ''x'' potencia, por evitarte los ''lios'' de sacar cuentas a la amplificacion para los 6 ohms, asi te recomiendan una determinada potencia a 8 ohms y se facilita al consumidor, ya que lo comun es que en las especificaciones de los amplificadores te viene a 2, 4, 8, ohms... esto es una suposicion mia por supuesto.

ahora que el comentario de Arturo tambien puede ser una posibilidad, esto seria mas facil de comprobar ya que seria cosa de realizar una medicion la bocina que esta funcionando...

suerte y Saludos!.