PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con consola road hog



Omar Sanchez Estrada
12 oct 2009, 15:41
hola amigos de este foro y gracias por hacer foros como este espero me puedan ayudar ,necesito ayuda con una ROAD HOG no se si alguien pueda decirme donde me pueden enseñar a manejarla yo se manejar solo las funciones basicas , por favor si pueden ayudarme estaria super bien o si saben de alguien pasenme el telefono o algo porfavor me seria de muchisima ayuda ...

Jirwind Altunez
15 oct 2009, 14:00
hola amigos de este foro y gracias por hacer foros como este espero me puedan ayudar ,necesito ayuda con una ROAD HOG no se si alguien pueda decirme donde me pueden enseñar a manejarla yo se manejar solo las funciones basicas , por favor si pueden ayudarme estaria super bien o si saben de alguien pasenme el telefono o algo porfavor me seria de muchisima ayuda ...


Hola

La consola Road Hog usa el Sotfware de Wholehog 3, la cual tiene manual en español que puedes buscar en

www.flyingpig.com

si tienes dudas puedes contactarme via Mail, y con mucho gusto te ayudo

Saludos

Mely Alanis Espinosa
15 oct 2009, 21:48
si eres de los que no les gusta leer manuales buscame

Omar Sanchez Estrada
15 oct 2009, 22:29
Gracias mis queridos Jirwind y Mely ya tengo el manual y el simulador pero quiero estar seguro por si salen dudas q las habra ,a quien contactar ... Gracias de verdad y cualquier cosa me pongo en contacto hasta muy pronto.