PDA

Ir a la versión completa : Que amplificador va mejor?



Guillermo Gonzalez Leyva
14 oct 2009, 17:45
Que tal, tengo 2 presentaciones de libro y utilizare 2 cajas peavey pr15 de 200 w rms, siempre las muevo con un crown xls 402 de 300 watts por canal, pero el problema es que al utilizarlas para voz se clipean por el volumen de la voz del orador, quisiera saber que opinan de usar un amplificador peavey cs 3000 con 650 watts por canal y tener un poco mas poder para liberar los watts pico o piensan que es mucha potencia para estas cajas?
ustedes que harian?

saludos para todos.

Carlos Fernández
15 oct 2009, 05:46
Hola Guillermo, por que no probas con la peavey cs 800 o la cs 1000, son muy buenas para el tipo de evento que me comentas, al menos no me quejo de la forma en que me respondieron para estos tipos de eventos, tendrías que probar y ver vos mismo la diferencia, a mi personalmente me parecen mucha potencia para esos parlantes, saludos.

Luis Barrientos
15 oct 2009, 10:37
Hola podrias dañar algo si no tienes un control devido de la potencia, como esta conectado tu Mic...?, quizas le das mucha potencia a este que cuando el orador grita o levanta la voz sucede esto, trata de no exagerar con el potenciometro del Mic. o en todo caso tendrias que usar un compresor para que no te suceda esto y te ayuda.

de que consta tu equipo...?

Salu2.

Patricio Pierdominici Ricardo
15 oct 2009, 14:49
Que tal, tengo 2 presentaciones de libro y utilizare 2 cajas peavey pr15 de 200 w rms, siempre las muevo con un crown xls 402 de 300 watts por canal, pero el problema es que al utilizarlas para voz se clipean por el volumen de la voz del orador, quisiera saber que opinan de usar un amplificador peavey cs 3000 con 650 watts por canal y tener un poco mas poder para liberar los watts pico o piensan que es mucha potencia para estas cajas?
ustedes que harian?

saludos para todos.

usa un compresor o limitador para que la señal que llegue a tus etapas sea la correcta, ademas de un filtro pasa-altos a 80hz.
De todas formas regula la ganancia en la mesa con el tio ese hablando fuerte y cerca del micro, para evitar clipeos posteriores.

Guillermo Gonzalez Leyva
15 oct 2009, 17:28
Gracias por su ayuda, tengo una mesa peavey de 12 canales y tengo un compresor alesis 3630.

lo intentare con este compresor, pero quisiera como va mejor, si conectandolo entre el ecualizador y el amplificador o como lo acomodarian?
antes del ecualizador? o como le hago para ponerlo solo a ese canal del microfono?
seguire con el xls 402, se me hace mucha potencia el peavey cs 3000

saludos y gracias