PDA

Ir a la versión completa : Wahrgenomen?



Jose R. Maldonado
14 oct 2009, 21:49
Con mucha pena les pregunto de esta marca, vi en mercadolibre que venden de estos pero no se que tal.. sirven o mejor no? jajaja

Erick (kevinalfredo) García
15 oct 2009, 16:30
Hola hermano yo tambien vi ese producto en mercado libre.. y busque especificaciones en internet y ni pagina tiene la marca.

Lo mejor es no comprar, es más probable que sean articulos de baja calidad a que sea algo bueno es mejor esperar a que alguien nos cuente su experiencia con esa marca...

Carlos Gomez
08 dic 2010, 13:43
Que tal, yo teng 4 subs jb218 Wahrgenomen, y 4 concert sa1522 wahrgenomen, que alimento con un 2 amplis ep4000 behringer y las concert con 2 cs16000 backstage, todo con crossover behringer cx2310 y con un equalizador eq 215 backstage, y una mixer rx1202fx behringer, suenan pero chulada, la verdad esa marca a mi en lo personal me salio muy muy buena, compañeros de otros sonidos, llevan sus proyectos DAS, y mis wahrgenomen no le piden nada, abastesco con mi equipo eventos de hasta 600 personas, y responde de maravilla, Saludos desde Aguascalientes

Martín Almazán
08 dic 2010, 14:21
Añadidos a los enlaces del DoPA.

Guillermo Gonzalez Leyva
09 dic 2010, 10:47
Bueno lo que yo pude observar de estas cajas es que son para usarlas un año y vendelas, los conectores traseros empiezan a fallar, el driver sin definicion, el tapiz con el que van forradas a los 6 meses se empieza a desprender, las cajas sin presentacion.. para empezar con fiestas entre amigos y familia estan bien, ya para llevarlas a un evento serio no las recomiendo, es mejor que te esperes y te estires por unas que te duren mas de un año.

saludos!

Carlos Gomez
09 dic 2010, 12:05
Amigo, solo como comentario, con dos proyectos por lado Wahrgenomen con los que comente en mi post de arriba, abastezco eventos de 600 a 800 personas personas en lugares abiertos, creo que eso es serio, jeje, en serio yo estoy muy cómodo con mi equipo wahrgenomen, las SA1522 wahrgenomen, son texturizadas, no se desprende el forro :confused: al igual que los bajos de 2x18, he visto que la marca también maneja serie económica, con forro de tela a lo mejor es la que comentas, esas si se ven mas sencillas, pero si pruebas las serie, que yo tengo, SA1522 o 1521, con los bajos JB218, notaras una gran diferencia, saludos

Alfonso Lozano
15 dic 2010, 16:14
Si tu presupuesto es bajo es buena opción, estan por encimita de las Fussion y aun más de las Mitsu, pero no se comparan con unas jbl, 18Sound, etc. por más economica que sea su serie.

(yo uso un par de Wahrgs. en monitores, trabajan bien pero para el PA uso JBL)

Osmar Centeno
27 dic 2010, 23:48
amigo a mi me ah trabajado bien tengo un par de medios de 500w rms por cajon y truenan bien chulo la verdad me agradaron y ademas para empezar en esto del sonido profesional te sirven yo mas adelante kisiera armarme unos medios pero ya con bocinas mas conocidas.
pero como te comento esas estan buenas ademas de baratas y yo la levanto con un bunker bk 6. saludos amigo desde veracruz

Osmar Centeno
27 dic 2010, 23:50
ya para llevarlas a un evento serio no las recomiendo, es mejor que te esperes y te estires por unas que te duren mas de un año.

saludos!

amigo yo con ese par k tengo eh trabajado en eventos serios y sin problemas