PDA

Ir a la versión completa : Problema con microfonos inalambricos



Edgar Martínez
15 oct 2009, 12:48
hola
tengo un prolema con mis micros inalambricos y es que se me vicean demaciado pero no se por que solo los inalambricos y los alambricos no alguien me podria ayudar.

uso 8 micros inalambricos no de muy buena marca.

Pablo (boi) Garrido
15 oct 2009, 13:00
Edgar, a que te refieres con se " vicean", no entiendo ese termino.

Juan Magnasco
15 oct 2009, 13:13
explica el termino "Vicean", igualmente por lo que entiendo te referis a interferencias. Decime, los 8 los compraste Juntos, son VHF seguramente no? la pregunta viene por el lado de la cantidad, dado que generalmente ya con 4 VHF arrancan los problemas de interferencias.

Otra seria directamente que varios compartan frecuencias.

saludos

Roberto Herrera
15 oct 2009, 14:45
es lo mismo antes yo tambien lo conocia asi

viceo= a feedback acoples

de que marca son esos microfonos

Edgar Martínez
15 oct 2009, 14:52
la verdad esque 5 son uhf y tengo entendido que esos no se interfieren los que se interfieren son los VHf de esos tengo 3 pero no no es interferencia es que cuando estoy tocando enfrente de mis parlantes o mejor dicho de todo el proyecto de audio pues producen sonidos agudos y graves osea no es interferencia esque digo se vicean o se bicean o algo asi decimos por aka pero el problema es con mis bosinas no con las interferencias todas las frecuencias son diferentes.

lo que no se si me recomienden es usar compresores para cada uno de los micros.

gracias.

Edgar Martínez
15 oct 2009, 14:53
osn unos esteren y otros shure es es lo que hago y tengo un driver rack encontre esa funcion pero no comprendo bien lo de los filtros para evitar eso bueno tengo entendido que para eso son.

Jonathan De La Peña
15 oct 2009, 15:26
Saludos compañeros.

En mexico se utiliza (para bien o para mal =S) el termino ''vicean'' refiriendose al acople o feedback (quiero imaginar que esto porque los vicios son un circulo interminable hasta que no se toma una accion al respecto)

EDITO: no me habia dado cuenta que ya lo habian aclarado, una disculpa pero eso me pasa por no darle actualizar antes de responder :nut:

Edgar, te recomiendo te des una vulta por la biblioteca del DoPA donde existe un articulo bastante completo sobre el tema de los feedbacks, ahi tambien se trata aparte del que dependen el como se evitan, ya que en si, no hay una solucion universal para estas situaciones.

Saludos!.

Luis Barrientos
15 oct 2009, 15:47
Hola, lo que dices le sucede a muchos... quizas las personas quienes los usan caminan muy cerca de los parlantes, busca una configuracion de tus cajas con relacion a los Mics, busca una distancia prudente entre ellos, trata de que no esten tan cerca, ojo que si le das mucha ganancia a estos tambien te pasara lo mismo, que modelos son...?, dependiendo del modelo... los Shure por ejemplo tienen en la parte trasera una perilla con la cual puedes graduar la potencia, dale una chequeada.

Salu2.

Edgar Martínez
18 oct 2009, 14:53
gracias a todos por su ayuda bueno pues lo que hice fue cambiar el cross over en los medios los hice un poco mas graves y los acoples ya no sucedieron ayer tuve un evento y funciono de maravilla gracias a todos.

Guillermo Gonzalez Leyva
18 oct 2009, 15:18
pues lo que te recomendaria es cambiar esos microfonos steren lo mas pronto posible, tu bien sabes que en mexico es de lo peor en el mercado compitiendole con mitzu.

saludos