PDA

Ir a la versión completa : Ayuda a decidirme ¿¿que me conviene??



Alejandro Ramirez
15 oct 2009, 19:09
Hola amigos de este hermoso foro, q tanto me ayudo desde mis comienzo, aver si me pueden dar una mano, tengo 4 cajas tipo sb850 con selenium 18sws1000 y pote sts 6.0 para grabes, mi idea era comprarme 4 kf850 con componentes 18sound (15mb1000; 10m600 y 2" 2080t) para acompañar a los grabes; ahora vi un line array 212 con componentes 18sound , 2 x 12" 400rms y un 2" de la misma marca, en este caso serian 6 cajas, 3 x lado x el momento despues iria comprando mas,) y no se que hacerr¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ si me inclino por el array o el kf??.
el procesador q tengo es un behringer dcx 2496. por favorr ayuda no se que hacerrrr,,:-(:-(:-( Desde ya muchas graciass??

Martín Almazán
16 oct 2009, 01:38
Hola amigos de este hermoso foro
Gracias por el cumplido pero la hermosura hay que ganarla mensaje a mensaje.

Escribe la palabras enteras, por favor, esto no es un chat.

Intentemos escribir títulos DESCRIPTIVOS por favor y con ORTOGRAFÍA correcta porque luego salen en los listados de última cena y da vergüenza ajena (no puede dejar de cambiar "combiene" por "conviene").

Gracias

Hernán Repka
16 oct 2009, 08:28
Alejandro:
a mi personalmente me encanta el array, el sonido que tiene, la limpieza, el tamaña. Pero el kf850 te va a ser mas dosil a la hora de cualquier evento que tengas adentro Porque los pones arriba de los sb850 y se termino el problema. Aparte viajan que no tienen nada que envidiarle a un array. Ojo, yo no tengo el kf pero es un sueño por cumplir. ya que estamos de que parte de Argentina sos?

Alejandro Ramirez
16 oct 2009, 17:23
JJaja sii disculpaa Martin escribi a las apuradass y despues de apretar enviar me di cuentaaa jaja