PDA

Ir a la versión completa : Otra nueva ayuda para PA para dj



Francisco Cienega
16 oct 2009, 02:11
hola de nuevo amigos, otra ves yo con otra de mis tantas preguntas, je, pero lo q pasa q tenia pensado unas c115 y un p5000 de yamaha pero ya no las van a traer en mi ciudad y van a traer las nuevas r114 y amplis xp de yamaha y pues estan mas caras y no caben en donde pensaba llevarlas, asi es que he cambiado por completo mi idea de mi PA y ahora mi configuracion seria esto:

2 o 4 cajas amplificadas y la mixer con el cd player y un ecualizador, pero el problema esque no se que cajas amplificadas me den buenos resulatdos, ya que tenia pensado comprar las EON15G2 pero ya las descontinuaron y para esto tengo pensado invertir 25 mil pesos mexicanos,creo q con este dinero apenas compraria un par de cajas el cd payer y el ecualizador.

espero me puedan ayudar diciendome y recomendandome unas cajas amplificadas que tengan buenos agudos y buenos graves, buena SPL y que no se tronara el agudo tan facil y claro que si pudieran ser economicas pues mejor,

y tengo pesnado la GEMINI CDM3600
http://www.geminidj.com/cdM3600lrgeview.html

o la NUMARK CD DJ IN A BOX
http://www.numark.com/cddjinabox#

CUAL DE ESTOS DOS REPRODUCTORES SERIA MEJOR??? ALGUIEN LOS HA USADO???

y el ecualizador BEHRINGER FBQ6200
http://www.behringer.com/EN/Products/FBQ6200.aspx

y por supuesto las 2 o 4 cajas que me recomendaran

espero me puedan ayudar a elegir la mejor opcion ya que como tenia pensado originalmente pues ya no va a ser posible, y me voy a ir con este tipo de configuracion para mi PA

Norman Palomino
16 oct 2009, 02:24
Yo te recomendaria las qsc son muy buenas de batalla buenos agudos y con la HPR 153 no necesitaras de comprar subwoofer ,,aqui en los EEUU las puedes conseguir a $ 950.00 cada una

Eduardi Gómez
16 oct 2009, 08:13
SALUDOS.

Amigo por experiencia propia te recomendaria las P.AUDIO, yo tengo cuatro y les vengo dando duro casi año y medio y ahi estan casi nuevecitas.

Tienen parlantes de 15" que arranca desde los 50 hz en neodimio y unidad de brillo de 1.5" que llega hasta los 20 khz tambien en neodimio.

su amplificador es de 290 wats r.m.s y tiene croos over y proteccion para la unidad de brillo.

Ademas suenan muy bien y con buen spl, te las recomiendo. aca en Colombia se consigue cada una en 450 dolares americanos.

A mi me han salido muy buenas teniendo en cuenta logicamente calidad-precio.

Si cuentas con buen recurso economico entonces puedes comprar la Mackie o r.c.f.


Saludos desde Colombia y me cuentas como te fue y por cual te decidiste.

Francisco Cienega
17 oct 2009, 16:42
gracias pero no existe algo mas economico??? aparte las qsc no las manesjan aqui y las rcf menos, las mackie si pero se apagan cuando se calientan, ya han me han comentado varios problemas con esas.

x cierto, alguien ha utilizado de la marca MASTER o J&B amplificadas???? aqui me han comentado sobre ellas pero no se si sean preofesionales o no, alguien las conoce y ha tenido experiencias con ellas????