PDA

Ir a la versión completa : Diseño de montajes



Jaider Soto N
17 oct 2009, 10:24
Hola amigos me podrian ayudar con decirme que programa puedo utilizar para hacer la maqueta de un montaje, donde conta de tarima, sonido ,luces y todo lo referente a un presentacion y si lo puedo hacer en 2d o 3d seria mejor , les agradesco la ayuda feliz dia a todos:nut::nut::nut::confused::confused:

Jonathan De La Peña
18 oct 2009, 01:59
Pues a mi me recomendaron Pinzon y Doblado (si no mal recuerdo fueron ellos dos) el sketch up, es como Luis lo describe, el auto*c*a*d para humanos :D basta con googlearlo ya que de echo es de google :D

me ha funcionado bastante bien para hacer los stage plots y algunas otras labores del business :D dake una probada a ver si te convence =)

Saludos!.

Jaider Soto N
19 oct 2009, 12:32
gracias por ese gran aporte

Josep Francesc Mojica
19 oct 2009, 20:28
si quieres gastarte un poco de dinero, hay programas profesionales, que puedes hacer cosas como esto....

Fernando Gonzales Bernal
19 oct 2009, 21:50
Querido Josep Francesc Mojica podrias darnos algunos datos mas y mil gracias por tu aporte que aun que no creas apoya a gente que tiene total interes en esto que nos apaciona
Que dios te bendiga

Roberto Flores Garcia
19 oct 2009, 23:41
Saludos panita, pues mira checa este link, te puede ser muy útil, tiene bastantes cosillas
http://www.malighting.com/control.html?&tx_lightpowerpdb_pi1%5Bparent_gruppe%5D=215&tx_lightpowerpdb_pi1%5Bprodukt_id%5D=2673&cHash=0362e15310&L=3

Saludos desde la Ciudad de Puebla-México

Josep Francesc Mojica
20 oct 2009, 06:28
El que uso más habitualmente es el lighconverse, version de Zero88. La interface de entrada DMX y la llave USB para desbloquear el programma, cuesta algo más de 1000€, pero sus resultados son buenos... eso si, no se crea solo, las hora de curro y los cafés de la 1 de la madrugada... están allí. Tambien hay softwares gratuitos, que puedes hacer pequeñas Demo's y Shows... mirate el Easyview de Sunlite... muy fácil y prácico para empezar.

Salu2!

Jaime Patricio Orellana Araya
22 oct 2009, 23:11
ROBERTO GRACIAS POR ESE LINK MUY AMABLE

JAIME ORELLANA ARAYA
Coordinador General
KAOSS STUDIO

Jaime Patricio Orellana Araya
23 oct 2009, 01:06
Hay algun otro soft que permita diseñar el montaje que no necesite tanto recurso y sea de descarga free cualquier dato se los agradecesria.

Gerardo José Quiroz Estrada
26 oct 2009, 14:30
en mi caso particular uso una aplicación llamada VectorWorks 2008 (ingles) que es de diseño para arquitectos pero trae en su versión full módulos de diseño de escenarios entre otras cosas