PDA

Ir a la versión completa : Problema con acoples



Pablo Montañez Palomino
17 oct 2009, 16:17
hola buenas tardes les cuento,ayer tuve un pequeño bolo de flamenco,los micros utilicados eran shure sm58 y sm 57,la mesa una behringer xenyx 2442fx,monitores musicson pol 152,pa musicson vf,ecualizador para monitores behringer de 31 cortes por canal,en la salida de pa no tenia casi potencia si subia mas la ganancia de los micros se acoplaban por pa,es necesario utilizar puertas de ruido y compresores,cuando reproducia musica grabada si podia disponer de potencia porque los micros estaban cerrados,¿es muy mala esta mesa?no tenia casi nada de ganancia en los micros poniendo la ganancia en medio y si la subia se acoplaba por la pa,si subia los monitores ocurria lo mismo,yo he visto orquestas y conciertos de flamenco donde tanto la pa como monitores suenan con potencia y nada de ruidos molestos,¿como lo hacen?¿que aparatos tengo que comprar?.espero que me ayuden yo estoy acostumbrado a hacer discomoviles pero quiero meterme un poco en el directo,muchas gracias,espero vuestras respuestas.

Pablo (boi) Garrido
17 oct 2009, 17:48
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/acoples.htm

Pablo Montañez Palomino
18 oct 2009, 08:18
me podrias aconsejar que marcas y modelos utilizarias para hacer las cosas bien,que configuracion me recomendarias,muchas gracias.