PDA

Ir a la versión completa : Libreria barra de leds rclighting



Ismael Pérez (may)
18 oct 2009, 14:12
Que tal , si alguien tiene elaborada una libreria de estas barras de leds, y me la pueda porporcionar se los agradeceré mucho, es para sunlite. (no es para mi , es para un amigo) Gracias.

Esau Jaziel Contreras Colin
20 ago 2010, 15:14
Que tal , si alguien tiene elaborada una libreria de estas barras de leds, y me la pueda porporcionar se los agradeceré mucho, es para sunlite. (no es para mi , es para un amigo) Gracias.

A cuantos canales la necesitas??? pues yo tengo 25 de esas y las trabajo a 26 canales, pero si la quieres la puedo modificar a 12. De echo esta marca como solo se distribuye aqui en mexico no hay una libreria deinida, por lo que te recomiendo que la hagas tu mismo. pero si quieres te la paso a como yo la hice. saludos

Ismael Pérez (may)
21 ago 2010, 13:06
Pues si se`puede te agradeceria me mandes las dos, (26 y 12) mi correo es musicisma ARROBAhotmailPUNTO com Gracias

Ángel Beltrán
27 ago 2010, 12:22
Hola ismael en tu sun lite es muy facil escribir uan libreria , para tus aparatos tienes un editor de librerias en el sun lute solo necesitas el mapa dmx que debe de venir en el manual de tus leds escribe los valores de los parametros y listo

espero te sirva el comentario

saludos ldsxˇˇˇ

Esau Jaziel Contreras Colin
29 ago 2010, 13:52
Y bien ismael te sirvieron las librerias que te envie?? es un poco fastidioso hacer escenas on ese modelo de leds barra pues tienes que programar 24 o 26 canales

Manuel Carvajal Ascención
23 ago 2012, 15:26
hola la libreria que tienes funcionara con el programa Freestyler y me la puedes mandar por favor, a mi correo sonidoescandalo@hotmail.com
te lo agradecere mucho

Julio Cesar (dj Neo) Rios
10 oct 2013, 18:03
Agradeceria las librerias para barras led a 26 canales, a mi correo bomberoslb@hotmail.com manejo 14 barras y quisiera las librerias para mejorar la iluminacion, GRACIAS de antemano y saludos para todos desde Jamay Jalisco Mexico.

Claudio Ortega
16 nov 2013, 17:09
Agradeceria las librerias para barras led a 26 canales, a mi correo bomberoslb@hotmail.com manejo 14 barras y quisiera las librerias para mejorar la iluminacion, GRACIAS de antemano y saludos para todos desde Jamay Jalisco Mexico.

amigos podrias mandarme libreria para 32 ch a mi correo es claudio751030@hotmail.com mil gracias espero me lap uedas mandar muchisimas gracias