PDA

Ir a la versión completa : Cabezas Moviles



Erick Valenzuela
07 may 2007, 00:27
Hola Amigos quien me pdira dar informacion sobre las cabezas moviles
marca Big Dipper modelo Profile 575, ademas del laser cabeza movil

me las dan a buen precio pero no qro hacer una mala compra
gracias

Alexander Mendez
20 may 2007, 15:21
Yo no le recomendaria esa marca, son muy regulares es mejor comprar algo caro y de calidad.

Enrique Cortes
07 sep 2008, 11:32
No conozco esa marca amigo Erick. Hay alguien en el foro que me dijera , que tal salen las coemar y las high end, y en precios aprox. a que salen gracias.

Ignacio Nahum Matxuca
23 jul 2009, 14:27
dicen ** sale mas caro el caldo ** las albondigas, te recomiendo por lo menos GENI o ROBE, por lo menos ya ** no tendras problemas de desajustes y al darlas de alta en algun software sera casi automatico. es necesario ** te instruyas en iluminacion, pues no solo se trata de cambiar figuras y colores, lee un manual de sunlite por lo menos aunke no lo uses aun.

Feliciano Sastre Bonnin
04 sep 2009, 04:46
hola alguien me pude recomendar una mesa para 2 cabezas moviles de coemar lx prospot 575 .

Germán R. Mendoza López
04 sep 2009, 17:07
hola alguien me pude recomendar una mesa para 2 cabezas moviles de coemar lx prospot 575 .

el elation show designer es muy buena opcion o el elation pro

Fernando Maureira
05 sep 2009, 09:37
hola mira yo e trabajado con esa marcas y no e tenido problema si se que la de 250 anda muy bien

Ignacio Nahum Matxuca
19 sep 2009, 20:04
hola saludos desde puerto vallarta, les comento ** vamos a iniciar un curso de audio e introduccion a la iluminacion robotica, trataremos temas basicos como aplicaciones profesionales, en iluminacion hablaremos de robotica, dmx y conceptos del iluminador. Saludos de nuevo consultas en fridaproducciones0508@yahoo.com.mx y produccionesuniversomusical@hotmail.com

Marco Melendez
01 mar 2010, 12:09
Hola buenas a todos Amigos me compre Cabezales moviles Polar spot 575 y tablero de control DMX512 porfavor si alguien me podria guiar sobre como programarlos se lo agradezco de antemano

Ignacio Nahum Matxuca
02 mar 2010, 12:30
hola a todos estamos de vuelta ***, en mexico tenemos muchos problemas con la marca showco en cabezas de 250, los spliters que usamos se queman seguido, usando interfases martin duran mas y hay menos problemas de configuracion en fin ... *** andamos para dudas comentarios y de mas

Carlos Chen Gonzalez
22 abr 2010, 14:05
Erick tengo 1 movil como la configuro para el dmx

Feliciano Sastre Bonnin
23 abr 2010, 11:53
yo del laser si no es un 3 w minimo no lo recomiendo

Fabián Martínez
08 jun 2010, 01:05
donde te encuentras a ver si te hecho una mano

Esteban Lagos
08 jun 2010, 09:40
amigo erick tengo 8 Big Dipper modelo Profile 575.
todo depende del uso que le vas a dar pero como todo lo que es mecanico
requieren mantenimiento.esto es algo que vas a tener en cuenta ,es decir desarmarlas de vez en cuando para ajustar tuercas limpiar etc.
lo que te puedo decir como dato es el sig.
son muy rapidas tiene una luz muy potente muchos canales dmx etc.
desventajas: al ser chinas no vienen con mucho control de calidad por lo tanto tendras que desarmarlas para ajustes internos de tuercas y de paso limpieza.tengo todas andando desde hace 1 año y medio y sin problemas.
nesecitas buena tension sin variacion (220v aca en argentina ** sino la lampara no enciende. aunque lo mismo me pasa con pls 250)
problemas logicos no he tenido nunca.no se me desprograman solas ni nada extraño.
el display los conectores dmx y la alimentacion se encuentra todo en el frente...algo incomodo.
el reseteo el por dmx y no por display por lo que hay que tener cuidado porque cuando estas programando podes resetearlas.
lo unico malo es el flasheo que es lento y bastante ruidoso para mi gusto, por lo demas todo ok.
mucho amor y mantenimiento nada mas.
con respecto al precio...NO TE DEJES ENGAÑAR.estos robot el importador los trae de a 2 en anvil.este kit consta de

1 anvil
2 cabezales
2 cables dmx de 2 metros aprox
1 manual
4 adaptadores para colgado con tornillos
y lo mas importatante ....1 LAMPARA 575 DE REGALO

el precio del kit es de 2600 dolares aprox al publico.por lo menos es lo que yo paguehace 1 año y medio.:D