PDA

Ir a la versión completa : Ayudenme a escoger entre dos consolas Sound Craft



Rubian Vinasco
18 oct 2009, 15:11
Compañeros visitantes de la pagina Foros del Doctor ProAudio, buenas tardes, es mi primera vez que escribo, pero antes ya he leido bastante en este foro sobre de consolas de mezclas de La familia SoundCraft como son las LX7II y la GB2, de ambas mezclas se hablan buenas referecias, pero no he tenido el gusto de trabajar ninguna de las dos, solo con una Spirit Live 4, por este motivo acudo a ustedes para que me den sus opiniones sobre cual de las dos mezclas comprar la LX7II o GB2. De antemano les agradezco sus aportes a esta consulta. gracias :)

Joel Aguilar Aparicio
18 oct 2009, 15:50
Hola Rubian te puedo dar mi opinion muy personal tengo la lx 7 24 es una consola bastante aceptable la desventaja son los sub grupos que en el fondo son 2 no 4 como dice el catalogo pero anda mejor que otras consolas economicas la otra que señalas no la conosco.

Enrique Toro
18 oct 2009, 16:36
Entre ambas consola te recomiendo preferiblemente la GB2

Eliezer Acuña Lagos
18 oct 2009, 17:53
Yo uso la LX y estoy muy contento con ella.
Pero las dos son de la misma marca, las dos son del mismo tipo, tienen funcionalidades mas o menos similares y la GB es mas cara.
Cabe pensar que debe ser mejor.

Melvin Juarez
19 oct 2009, 19:07
Yo uso la LX7 II y estoy muy satisfecho con ella, lo unico que no me gusta es que el phantom power se activa para varios canales y no individualmente, lo que no es ninguna desventaja pero ese pequeño detalle no me gusta. Con respecto a los grupos si uso los 4.

Joel Aguilar Aparicio
20 oct 2009, 11:21
Hola Melvin como logras usar los cuatro sub grupos para que una vez paneado salga por el L y R la que tengo en todo caso es la china.

Melvin Juarez
22 oct 2009, 20:00
La mia tambien en chinita pero me gusta. Creo que lo hago como todos, asignando los impares a la izq y los pares a la derecha. Cuando decis despues de panearlo te referis a asignacion de grupos o a sonido stereo?

Cesar Meneses
25 oct 2009, 18:06
La GB2 es mas fuerte y completa a mi particulermente me gusta mas, aunque ambas son buenas.

Agustin Cruz
02 nov 2009, 00:24
t conviene la GB ya * es mas completa * la lx7.la gb tiene 48 v por canal la lx cada 4 , si no me equivoco la gb tiene un pad y la lx no ,la lx no tiene salidas matrix y la gb si,la lx es china la gb no ,la gb tiene grupos de mute (me parece y la lx no y asi un par d cositas mas.

Martín Almazán
02 nov 2009, 03:26
un par d cositas mas.

Escribe las palabras completas, por favor.

Gracias