PDA

Ir a la versión completa : Master, j&b y backstage, de que clase son???



Francisco Cienega
18 oct 2009, 19:41
que tal amigos, me gustaria saber de que clase son estas bocinas amplificadas, son clones baratos de las EON de las JBL, esas aqui me las venden mucho y con buen precio, pero me gustaria saber si estan en la clase de equipo prifesional o semi-pro o de plano no sirven para sonorizar???? las tengo pensado usar en musica gravada y utilizaria 4, tambien me venden las esteren pero esas si que de plano no me dan confianza y para nada me las recomiendan ademas que su precio esta mas elevado, espero me pudieran comentar de estas marcas, MASTER. J&B, BACKSTAGE, y si tienen experiencias con STEREN pues son bien recividas, jeje, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SALUDOS AMIGOS!!!

Roberto Herrera
19 oct 2009, 13:15
hola

yo en lo personal no se que clase son pero he utilisado unos monitores back estage y pues los grupos que les hise mezcla de monitores ni se quejaron solo un artista pero el yo pienso se queria romper los timpanos

solo eran 8 de estos y pues tienen buena potencia

el modelo es el a520

espero ayudar

Ernesto Lopez Diaz
20 oct 2009, 00:31
hola fransico en una discoteca de un primo tienen backetage i suenan bien se les antronado los agudos y los anremplasado y trabajan bien una pregunta en cuanto te dan las backetage

Francisco Cienega
20 oct 2009, 00:52
hola ernesto, cuantas cajas usasn en esa disco??? y que modelo son?? pues he trabajado con las 2 activas de las backstage, las A520 y las A525 y ligeramente se escucha mejor la A525 aunque no me gusta mucho como suenan aunque eso si me sacaron de apuros en varios eventos, jeje, de hecho lo que he notado que cuando los compraron sonaban mejor que ahorita, sera que sus componentes se desgantan rapido???? hasta eso no se han tronado pero note que casi todas las backstage aveces tienen interferencias con los radios de los taxis, jeje, pues la A525 en backstage cuesta 4043 pesos mexicanos, pero aqui donde vivo me las dan desde 4800 hasta los 5600 pesos mexicanos cada una, aparte lo que no me gusta de esa marca esque no dan las especificaciones completas y los datos son menores a los que vienen indicados, esspero te sirva de algo mis datos, saludos!!