PDA

Ir a la versión completa : Akg wms 40 pro vocal



Lino Berazain Cabezas
19 oct 2009, 16:08
Hola amigos, nuevamente molestandoles con una consulta, alguno de ustedes uso este equipito??? me lo ofreciron relativamente barato, en comparacion a otros, me interesa saber hasta cuantos de estos MIC's pueden funcionar juntos con el tema de las frecuencia, estube revisando en la pagina de AKG y no entré informacion relacionada a ver "¿quien podrá ayudarme?" :D

Mauricio Lema
19 oct 2009, 19:37
yo dispongo tres unidades vocal, funcionan de maravilla, no se cruzan las frecuencias ya que compre los equipos de diferentes frecuencias, tienen una alcance muy bueno, recien lo trabaje a uno con un animador que se fue a pasear por todo el estadio y despues en la tribuna y funciono perfecto, la bateria realmente no dura lo que dice el manual, normalmente aguanta hasta 10 horas sin problema, muy buen micro, es mi opinion

Lino Berazain Cabezas
20 oct 2009, 09:35
Mauricio, las frecuencias son fijas o son seleccionables???? com es de "diferentes frecuencias"?

Mauricio Lema
20 oct 2009, 14:55
el modelo wms 40pro tiene 3 frecuencias selecionables fijas en cada base-emisor( receptor-microfono), y lo de diferentes frecuencias existen varios modulos base-emisor A, B, C, D, y cada uno tiene diferente frecuencia por lo que no hay problema mezclar varios micrfonos al mismo tiempo.

Lino Berazain Cabezas
20 oct 2009, 15:03
Muchas gracias, dime si hacemos comparacion con un Shure inhalambrico que tal se comporta????