PDA

Ir a la versión completa : Microfono dinamico para vivo !!!



Leonardo G Damico
19 oct 2009, 18:28
HOLa , en unos dias despues de tanto averiguar, tengo que comprarme un mic.
quiciera que me orienten una vez mas si es posible, gracias por la paciencia,
estoy entre el AKG D7 o el SENNHEISER E 945 , O E 935 , si pudieran darme su opinion por ultima vez se los agredeceria , un abrazo

Luis Pinzón Arroyo
19 oct 2009, 18:52
Mi voto para el AKG D7.

Enrique Toro
19 oct 2009, 19:04
Tiene muy buena pinta el AKG pero no he trabajado con el Mi Voto es para Sennheiser

Mauricio Lema
19 oct 2009, 19:49
mi voto por AKG, tengo los dos micros y menos realimentacion siempre me dio akg,

Leonardo G Damico
20 oct 2009, 18:24
hola, gracias chicos por la opinion, y a los que quieran opinar, se los agradecere, todavia tengo unos dias para decidirme.

Leonardo G Damico
22 oct 2009, 20:35
solo escribo para que mi pregunta este visible, asi alguien puede seguir opinando, me vendria bien, gracias

Eduardi Gómez
22 oct 2009, 23:01
La leyenda shure sm-58

Luis Barrientos
23 oct 2009, 07:31
Aparte de leyenda y ser buenos Mics, los Seenheiser tambien son muy buenos y con un sonido mas agudo que los shure.

Leonardo G Damico
27 oct 2009, 02:38
????????????????????

Luis Pinzón Arroyo
27 oct 2009, 11:46
¿Porqué no subes un video de una actuación tuya, para así saber tu tesitura, y tu estilo musical, y de esta manera definir de una vez por todas cual es el micro adecuado a tu voz?

Leonardo G Damico
30 oct 2009, 20:45
ok, entra en la web de mi banda y ahi veras, www.tristementecelebres.com abrazo

Luis Pinzón Arroyo
30 oct 2009, 21:42
La pregunta ahora deberá ser:

¿Alámbrico o inalámbrico?

Veo que tienes buena técnica; se te oye con más "power" la voz en vivo que en el disco...

Linda musculosa de Jack Daniels la del baterista...

Leonardo G Damico
31 oct 2009, 16:17
Gracias Luis, la verdad es que por razones económicas, el inalámbrico lo dejaré para mas adelante, el akg d7 no lo tienen en stock en ninguno de los locales en new york, hay que encargarlo y a los 3 dias mas o menos te lo traen, mi suegro si tenia tiempo lo encargaba sino me va a traer el sennheiser e 935, preferi ese por que ya que suelo moverme en el escenario quizas el supercardioide sea mas conflictivo, de todas maneras en cuanto pueda me comprare tambien , el d7 o e 945. para tener mas opsiones. un abrazo , suerte

Luis Pinzón Arroyo
31 oct 2009, 16:39
Ya que está tu suegro en USA, deberías aprovechar para pedirle que te compre una rejilla de SHURE SM58...para que cuando te toque alguna actuación donde te pongan inalámbrico, se la cambies...por razones de higiene.

Esta rejilla, tendrá un costo de unos 20 Dlls.

http://images.miretail.com/products/optionLarge/MusiciansGear/553124jpg.jpg

Uppsss... ¡está gigante!

Leonardo G Damico
08 nov 2009, 08:35
Gracias a todos !! ya me lo compre, como el akg lo tenia que encargar no lo pude comprar, pero compre el sennheiser e 945. lo probe ayer y tiene una calidad superior, el sonido tiene una claridad total!! suerte y gracias

Luis Pinzón Arroyo
08 nov 2009, 11:26
Leonardo:

Sólo para avisarte que tienes deshabilitada la recepción de mensajes privados.

Te felicito por tu compra, disfrútala.