PDA

Ir a la versión completa : Ultradrive pro dcx2496 a dos vias



Miguel Angel De León José
20 oct 2009, 16:18
saludos a todos. perdon si vengo con una duda de muy muy novato pero es que tengo que salir de ella.

estaba checando el manual del dcx 2496 (en internet) y me pregunte si acaso este procesador no se puede usar a dos vias (o sea low y mid/high) ya que en el manual no mencionaban nada sobre trabajarlo a dos vias. solo indican como trabajarlo a tres vias estereo y seis vias mono, pero nada a dos vias. ¿o es que para usarlo a dos vias se programa a seis vias mono para luego configurarlas independientemente y asi obtener dos vias estereo? aclarenmelo porfavor.

espero no les moleste contestar una pregunta asi pero tengo que salir de la duda si es que en el dcx no se puede trabajar sistemas a dos vias.

saludos desde guate.

Diego Salazar
20 oct 2009, 18:44
se puede configurar cada salida independiente tanto stereo como mono.

Miguel Angel De León José
20 oct 2009, 21:53
ah, ok gracias diego, eso tenia entendido yo, que podias usar cualquiera de las entradas y asignarlas a cualquier salida y configurarlas a tu antojo, ya fuera low, mid, high, mid/high o lo que quieras, pero ya que nunca eh usado el dcx, sumado a el hecho de que en el manual solo menciona su configuracion a 3 vias (hasta donde lo lei) pues me entro la duda, y queria salir de ella.

Gabriel Ortega
21 oct 2009, 07:24
ah, ok gracias diego, eso tenia entendido yo, que podias usar cualquiera de las entradas y asignarlas a cualquier salida y configurarlas a tu antojo, ya fuera low, mid, high, mid/high o lo que quieras, pero ya que nunca eh usado el dcx, sumado a el hecho de que en el manual solo menciona su configuracion a 3 vias (hasta donde lo lei) pues me entro la duda, y queria salir de ella.

Estimado Miguel: aqui te dejo una captura de pantalla:o del soft del DCX, con una configuración LH LH LH ( 2 vias) espero te sirva,saludos.-
__________________________________________________
Gabriel Ortega
CYCLE ProSound
Audio Solutions

Diego Salazar
21 oct 2009, 09:30
Estimado Miguel: aqui te dejo una captura de pantalla:o del soft del DCX, con una configuración LH LH LH ( 2 vias) espero te sirva,saludos.-
__________________________________________________
Gabriel Ortega
CYCLE ProSound
Audio Solutions


cual es ese soft?? donde estara?? me gustaria usarlo con el pc para ver como anda en diferencias...

saludos

Everardo González
21 oct 2009, 10:42
en esta liga:

http://www.behringer.de/EN/Products/DCX2496.aspx

esta casi al final de la pagina y sin el programa desde tu dcx2496 llamalo desde el boton recall y en la pantalla debe aparecer en uno de los presets saludos.

Diego Salazar
21 oct 2009, 12:43
en esta liga:

http://www.behringer.de/EN/Products/DCX2496.aspx

esta casi al final de la pagina y sin el programa desde tu dcx2496 llamalo desde el boton recall y en la pantalla debe aparecer en uno de los presets saludos.

graciass :D:D:D:D:D

Miguel Angel De León José
21 oct 2009, 14:54
buena imagen gabriel, me aclaro mucho. ahora ya se que si se puede y tengo una idea de como debe ser su configuracion para trabajarlo a dos vias. gracias gabriel