PDA

Ir a la versión completa : ¿Que pasa con la hora de los mensajes?



Efrain Hernández Cortés
20 oct 2009, 22:58
Me parece que la hora en la cual se responde o abre un post esta mal o el moderador a cambiado la hora a la de otro país o que?

Alguien me podria decir que pasa.

Martín Almazán
21 oct 2009, 02:33
El huso horario se selecciona en el perfil de usuario.

Por defecto está en el huso horario de México DF, que es la franja horaria de más usuarios.

El sistema muestra a cada usuario su hora local, ajustada para verano o invierno. ¿No se está mostrando tu hora local correctamente?

Efrain Hernández Cortés
21 oct 2009, 03:23
Mmmmmm.............no no está mi horario correctamente, voy a checar y tratar de correjir mi horario si no puedo te aviso.

Gracias Martín.

Efrain Hernández Cortés
21 oct 2009, 03:42
No pude corregir mi hora, me podrias decir los pasos o explicar por que no puedo ver la hora correcta?

Martín Almazán
21 oct 2009, 03:49
No pude corregir mi hora, me podrias decir los pasos o explicar por que no puedo ver la hora correcta?

¿Que hora es y que hora marca el foro en la parte inferior de la página?

Por defecto la opción de cambiar automáticamente al horario de verano o invierno (en inglés, DST) está activada. Comprueba que la tengas activada. La opción está debajo de la de huso horario.

Jonathan De La Peña
21 oct 2009, 04:54
La verdad es que almenos en mi situacion, para estar de forma correcta en el tiempo de los mensajes, cambie la zona de uso horario de mi perfil a -10:00

pense que era al unico que le habia pasado esto, incluso dude en si abrir un tema, y ya veo que no, alguien mas le sucede lo mismo...

Saludos!.

Martín Almazán
21 oct 2009, 05:24
cambie la zona de uso horario de mi perfil a -10:00

Eso es porque te gustaría vivir en Hawaii ;)

Ahora en serio, díganme si hay más personas con este problema (que tengan el huso horario en la franja horaria que corresponde, claro está. Esto se puede comprobar en este enlace (http://foros.doctorproaudio.com/profile.php?do=editoptions). Los ajustes de uso horario están en el segundo recuadro empezando por abajo)

Desde España (por lo menos desde la península) la hora es correcta y en principio no veo razones para que hubiera problemas en otras franjas horarias, pero la informática siempre nos depara sorpresas.

Patricio Pierdominici Ricardo
21 oct 2009, 06:05
Eso es porque te gustaría vivir en Hawaii ;)

Ahora en serio, díganme si hay más personas con este problema (que tengan el huso horario en la franja horaria que corresponde, claro está. Esto se puede comprobar en este enlace (http://foros.doctorproaudio.com/profile.php?do=editoptions). Los ajustes de uso horario están en el segundo recuadro empezando por abajo)

Desde España (por lo menos desde la península) la hora es correcta y en principio no veo razones para que hubiera problemas en otras franjas horarias, pero la informática siempre nos depara sorpresas.

Yo lo tengo en +1 (madrid) y el emnsaje que te cito me sale como creado a las 4.24 de la madrugada, y el que estoy escribiendo ahora lo hago a las 13:05 y salen las 5.05

Martín Almazán
21 oct 2009, 06:55
Yo lo tengo en +1 (madrid) y el emnsaje que te cito me sale como creado a las 4.24 de la madrugada, y el que estoy escribiendo ahora lo hago a las 13:05 y salen las 5.05

A mi también me sale, estaba centrado (un poco empana'o, la verdad) en la hora que pone en parte inferior de la página que sale correcta.

Voy a ver que averiguo.

Raymound Cruz
21 oct 2009, 13:00
Yo tampoco puedo ajustar la hora correcta, este mensaje lo estoy ecribiendo a la 1pm hora de México, jejeje y me sale a las 17 horas.

Ya cheque mi zona horaria y esta bien.:-(

Martín Almazán
21 oct 2009, 13:09
Este mensaje lo estoy ecribiendo a la 1pm hora de México, jejeje y me sale a las 17 horas.

Si, parece que la hora de los mensajes sale 4 horas más tarde por alguna oscura razón (la hora local de la parte inferior de la página está correcta) que voy a intentar averiguar y corregir. Creo que lleva así mucho tiempo, quizá desde siempre ... y nadie nos habíamos dado cuenta.

Por cierto que investigando las causas he puesto hora de 24 horas al formato de horas, porque no había forma de saber si la hora era de la mañana o la tarde.

Raymound Cruz
21 oct 2009, 13:16
Mmmmmmm...........seguido me fijo en la hora que se responden los post o se ostea uno nuevo, empece a notar esta falla de horario hace semana y media, lo comento por si te sirve de algo Martín, gracias por tu ayuda.

Jose Fernando Garrido Olivares
22 oct 2009, 12:19
hola yo he enviado un mensaje a las 19'17 hora española y en el mensaje sale 23'17 ¿A que es debido?

Martín Almazán
27 oct 2009, 07:41
Ya averigué la causa (un plugin que no debería tener nada que ver). Ahora voy a ver cómo lo arreglo.

Agustín Martín Pérez
27 oct 2009, 11:46
Yo nunca vi la hora correcta en mi perfil, y lo tengo bien configurado.
Seguro que es un detalle sin importancia y enseguida se soluciona.

Un saludo y apor el!!

Federico González
27 oct 2009, 18:02
Si, parece que la hora de los mensajes sale 4 horas más tarde por alguna oscura razón (la hora local de la parte inferior de la página está correcta) que voy a intentar averiguar y corregir. Creo que lleva así mucho tiempo, quizá desde siempre ... y nadie nos habíamos dado cuenta.

Por cierto que investigando las causas he puesto hora de 24 horas al formato de horas, porque no había forma de saber si la hora era de la mañana o la tarde.

Martin, si te sirve de algo la hora se cambio desde la ultima actualizacion o mantenimiento que se le hizo ala paguina hace como 12 0 15 dias de eso si estoy seguro pues yo siempre he mirado la hora y antes estaba bien al menos concordaba con la local( colombia).

Creo que si esta un tanto alocada pero es cuestion de tiempo para que normalices las cosas.

Un saludo desde colombia.

Federico González
27 oct 2009, 18:04
En este momento marca las 18:03 en colombia y en el reloj del foro son las 22:03 creo si no estoy mal que esa es la hora en España.

Por lo demas el foro sigue su funcionamiento cotidiano y agradable.

Martín Almazán
28 oct 2009, 09:09
¡Ya está arreglado! (costó lo suyo)

Israel González
28 oct 2009, 16:11
Recen entre en el foro y me parecia rara la hora tenia que contar 4 horas atras para saber la hora correcta, muchas gracias se ñor moderador por arreglar esa hora que como incomodaba.;)

Pablo (boi) Garrido
28 oct 2009, 17:37
Quedo perfecto, Gracias Martin !!!!!!!

Luis Pinzón Arroyo
28 oct 2009, 19:16
Gracias por el reajuste de los horarios, la reparación de el desfase de 4 horas, y especialmente, por el máximo de mensajes privados....(ahora es de 200).

Mucho te agradecería el poder insertar archivos flash, YOUTUBE, y una cantidad mayor de .jpg por post.

Enhorabuena, el foro marcha perfecto.

Martín Almazán
29 oct 2009, 03:59
Mucho te agradecería el poder insertar archivos flash

Por seguridad, probablemente nunca.



YOUTUBE
Ya está habilitado en el Café del DoPA, aunque no siempre funciona para la idiosincrasia del YT. En el futuro será parte del software oficial, lo cual quiere decir que estará mejor resuelto y también incluirá otros sitios de alojamiento de vídeos. En su momento me decanté por habilitarlo solo en el Café para no hacer de los foros técnicos un desmadre, aunque siempre se puede re-examinar la decisión


y una cantidad mayor de .jpg por post

Creo que la cantidad actual es adecuada, porque siempre hay alguno que va a poner chorrocientas y una fotos innecesarias. Como sabes, siempre se puede publicar una respuesta al mensaje original con más fotos. Lo bueno, si breve, ...

Próximamente habrá una actualización considerable al foro con nueva estética y alguna nueva funcionalidad, que permite la gestión y reutilización de adjuntos y fotos de álbum. Por ejemplo, un adjunto usado en un mensaje se puede adjuntar en otro sin tener que subirlo otra vez como ahora. LA estética del foro se renovará por completo. En unos meses.

También como futura novedad, para México y Argentina, cuando los fabricantes e importadores se molesten en publicar noticias, la portada del foro listará novedades de relevancia local para el país respectivo. Para España ya está habilitado.

Luis Pinzón Arroyo
29 oct 2009, 11:07
cuando los fabricantes e importadores se molesten en publicar noticias, la portada del foro listará novedades de relevancia local para el país respectivo. Para España ya está habilitado.

Es una pena que no hayan aprovechado todavía este recurso...

Israel González
29 oct 2009, 18:02
Por seguridad, probablemente nunca.



Ya está habilitado en el Café del DoPA, aunque no siempre funciona para la idiosincrasia del YT. En el futuro será parte del software oficial, lo cual quiere decir que estará mejor resuelto y también incluirá otros sitios de alojamiento de vídeos. En su momento me decanté por habilitarlo solo en el Café para no hacer de los foros técnicos un desmadre, aunque siempre se puede re-examinar la decisión



Creo que la cantidad actual es adecuada, porque siempre hay alguno que va a poner chorrocientas y una fotos innecesarias. Como sabes, siempre se puede publicar una respuesta al mensaje original con más fotos. Lo bueno, si breve, ...

Próximamente habrá una actualización considerable al foro con nueva estética y alguna nueva funcionalidad, que permite la gestión y reutilización de adjuntos y fotos de álbum. Por ejemplo, un adjunto usado en un mensaje se puede adjuntar en otro sin tener que subirlo otra vez como ahora. LA estética del foro se renovará por completo. En unos meses.

También como futura novedad, para México y Argentina, cuando los fabricantes e importadores se molesten en publicar noticias, la portada del foro listará novedades de relevancia local para el país respectivo. Para España ya está habilitado.


Y todo eso para nosotros?, muchas gracias, de verdad a veces me da tanta alegria entrar a este foro y con ancias de ver que temas nuevos estan publicados, en verdad muchas gracias.;)