PDA

Ir a la versión completa : Que paso cn la web de Selenium?



Raymound Cruz
21 oct 2009, 16:34
Hola, les cuento que eh querido entrar a la página de selenium usa/brazil, y no eh podido google me advierte que es una página peligrosa con contenido peligroso y evita que entre en ella, fui a u café internet de un familiar y lo mismo, alguien me podria decir si es mi zona o ustedes tambien han tenido ese problema, podria ser que han cambiado dirección web, alguien me la podria proporsionar.

http://www.google.com.mx/interstitial?url=http://www.seleniumloudspeakers.com/

Esta es la que no puedo abrir de hecho ninguna de las 2 web de selenium puedo abrir.

Daniel O. Ciriacci
21 oct 2009, 16:46
Hola Raymound !

Esta es la pagina de selenium actual:

http://www.selenium.com.br/

Lo unico que encuentro como un pequeño problema, es que no encontre como cambiar de idioma, esta todo en portugues.

Saludos !

Humberto Teran
21 oct 2009, 17:27
A mi tambien me sale esa advertencia.
Se debe a que fue reportada como peligrosa porque instala un software que vulnera la privacidad.
No asi en el enlace que da Daniel.
Saludos

Diego Bejar
21 oct 2009, 17:44
yo entro sin ningun problema. www.selenium.com.br

Raymound Cruz
21 oct 2009, 17:58
Aqui no sale la linea sws y faltan muchos componentes, esperemos que selenium pueda arreglar este problema.:-(

Diego Bejar
21 oct 2009, 18:04
raymound ese es el problema que tiene muchos paises con selenium que mucho productos solo lo encontras en brasil su lugar de fabricacion. yo quise conseguir los sw de 18 pulgadas de 800 watt rms y en argentina imposible solo entran los de 600 watt rms. por suerte estoy cerca de brasil y los consegui en brasil... pero de otra forma lo veo muy complicado

Raúl Pérez
21 oct 2009, 18:05
Aqui no sale la linea sws y faltan muchos componentes, esperemos que selenium pueda arreglar este problema.:-(

Cual de los SWS te falta yo tengo el catalogo de casi todos.

Saludos:D

Raymound Cruz
21 oct 2009, 18:24
Pues todos, lo que pasa es que quiero ver las especificaciónes de las 3 sws para compararlas con el modelo p1000 de beyma u otra marca que me suene parecido a la sws1100 ya que aquien México ya no la estan trayendo:-(.

Horacio Nava Sabina
21 oct 2009, 18:48
raymound ese es el problema que tiene muchos paises con selenium que mucho productos solo lo encontras en brasil su lugar de fabricacion. yo quise conseguir los sw de 18 pulgadas de 800 watt rms y en argentina imposible solo entran los de 600 watt rms. por suerte estoy cerca de brasil y los consegui en brasil... pero de otra forma lo veo muy complicado

si estan ,buscalos en mercadolibre,son muy similares a mis bomber que andan muy bien como lows....

Raúl Pérez
21 oct 2009, 19:52
Pues todos, lo que pasa es que quiero ver las especificaciónes de las 3 sws para compararlas con el modelo p1000 de beyma u otra marca que me suene parecido a la sws1100 ya que aquien México ya no la estan trayendo:-(.

No los puedo subir estos pdf son muy grandes para el dopa enviame un correo hotmail y te envio todos los catalogos de los SWS.

Saludos. :upto:

Esteban Classen
21 oct 2009, 21:26
Los datos de la serie SWS están en la web en inglés
www.seleniumloudspeakers.com

Saludos :D

P/D: Mozilla lo detecta como una web atacante y no deja entrar, pero con Internet Explorer entra sin problemas...

Diego Bejar
21 oct 2009, 21:44
horacio. yo hable con un distribuidor de selenium en argentina, en este momento no me acuerdo el nombre pero voy a buscar y me dijo que selenium no enra a argentina los sw de 800 watt rms

Diego Bejar
21 oct 2009, 21:52
raymound entra en www.selenium.com.br, y hay estan todos los datos de lo productos en pdf.

Raymound Cruz
21 oct 2009, 22:30
Gracias Raul dejame checar con el Explorer si nopuedo te mando el correo, muchas gracias por la ayuda.;)




P/D: Mozilla lo detecta como una web atacante y no deja entrar, pero con Internet Explorer entra sin problemas...

Bajare el Explorer entonces, y con lo que odio el explorer:mad:

Esteban Classen
22 oct 2009, 19:27
¿Bajarlo? ¿Usas MAC? Windows lo trae por defecto, por lo menos la versión 6...
(Yo tampoco quiero verlo, pero lo uso para un par de cosas)

Raymound Cruz
22 oct 2009, 21:26
Asi es Esteban uso Mac con Opera y Firefox, es verdad dejame lo descargo ayer lo olvide por completo.:nut:

Marcelo Godoy Hernández
23 oct 2009, 06:29
Raymound:

Aqui va otra web de Selenium http://www.iakn.com/prosound/prohome.html


Saludos desde el sur del mundo

Raúl Pérez
23 oct 2009, 14:57
Raymound:

Aqui va otra web de Selenium http://www.iakn.com/prosound/prohome.html


Saludos desde el sur del mundo

Me parece raro que en esta web pongan que el SWS800 llega a 800 watts AES cuando todos sabemos que el SWS800 es de 800 watss RMS y 600 watss AES. Pero y el SWS1000? parece que ya no lo van a seguir fabricando que pena.

Saludos.

Raymound Cruz
23 oct 2009, 16:17
Me parece raro que en esta web pongan que el SWS800 llega a 800 watts AES cuando todos sabemos que el SWS800 es de 800 watss RMS y 600 watss AES. Pero y el SWS1000? parece que ya no lo van a seguir fabricando que pena.

Saludos.

Aaaaaahhhhhhh...............o me digas eso hermano yo estaba por comprar unos en diciembre..........:eek:.

Espero que alcance algunnos todavia:-(

Hermano si no es mucha molestia me podrias mandar los catalogos que tienes, ya baje el explorer, el safari, el opera, pero nada, me detecta la pagina peligrosa y no me deja entrar.

Espero no sea mucha molestia.;)

Raúl Pérez
23 oct 2009, 17:06
Aaaaaahhhhhhh...............o me digas eso hermano yo estaba por comprar unos en diciembre..........:eek:.

Espero que alcance algunnos todavia:-(

Hermano si no es mucha molestia me podrias mandar los catalogos que tienes, ya baje el explorer, el safari, el opera, pero nada, me detecta la pagina peligrosa y no me deja entrar.

Espero no sea mucha molestia.;)

Molestia? para nada amigazo solo enviame un hotmail a mi privado y por ahí te los mando.

Saludos.;)