PDA

Ir a la versión completa : Peavey cs-800 dañado 3 unidades de rack



Juan Gonzalez
07 may 2007, 21:22
necesito que me asesoren de como puedo reparar mi peavey CS-800 ya que la misma presenta la siguiente falla: al encenderla se apaga de inmediato y se quema el fusible de corriente principal, como hago para repararla se que con su ayuda puedo hacerlo **** tengo algunos conocimientos basicos y la verdad es que no tengo los medios economicos para enviarla a un taller mucho le sabria agradecer ya que de esto vivo.:confused: :confused::confused:

Carlos Saavedra Reategui
01 ago 2008, 00:27
revisa tus transistores de potencia...sacalos uno por uno de la placa y revisa con el multiprueva los positivos y negativos...ojo cuida que en cada canal hay un transistor driver este tiene un numero diferente de los de potencia fijate bien acomodalos de acuerdo a como los sacaste....ojo revisa tambien la tarjeta del previo alli encontraras unos transistores pequeños esos tambien se crusan....si necesitas mas ayuda...avisame..carlos

Gustavo Contreras
05 ago 2008, 10:40
Hola Juan, además de revisar que los transistores no estén en corto circuito como dice Carlos, revisa que el puente rectificador o los condensadores de filtrado de la fuente no estén en corto.
Desconecta los cables de alimentación que van hacia ambos modulos de potencia (ojo con los colores, debes poner los cables EXACTAMENTE como los encontraste, de lo contrario....:eek:) y si con los cables desconectados de dichos modulos de potencia, el amplificador sigue quemando el fusible lo más seguro es que tengas el puente rectificador o alguno de los condesadores de filtro en corto.
Avísanos como te fué, recuerda conectar cada cosa en su lugar...
Saludos
Gustavo Contreras.:)