PDA

Ir a la versión completa : Zkx mk 1525 o mk 2155 y mk1860?



Alejandro Ramirez
24 oct 2009, 14:16
hola compañeros necesito comprarme un sistema tipo dj movil para eventos chicos no mas d 300 personas, mi idea es 2 simples 15" o 2 doble 15" + 2 simples 18" para grabes.Estuve viendo estas cajas zkx serie mk . alguien las a usado? que tal su rendimiento? alguna otra recomendacion (Arg)???
Desde ya muchas gracias...

Horacio Nava Sabina
24 oct 2009, 18:48
hola que tal,yo te recomiendo ampliamente que hagas armar un sistema tal cual lo has planteado(2x 15 pulg + 2x18 pulg),pero con componentes eighteen sound, te vas a gastar aprox lo mismo y va a sonar mucho mejor.no es por desmerecer la marca zkx,pero esa es la realidad de nuestro pais....si vas a comprar algo ya "armado" te arrancan la cabeza. por ahi hacerlo armar sale mas barato o igual y en muchos casos tenes un mejor rendimiento, en cuanto a spl, brillantez de agudos y claridad de medios.

pd:por ejemplo,para que te des una idea, un par de sub d.a.s. con componentes modelo 18p de 350 rms ya armado tipo bass reflex, me cuesta aprox 3000 pesos argentinos el par, y con el mismo dinero hice armar un par de subs con componentes eighteen sound modelo 18lw800 de 550 w rms, que por cierto anda muuuuy bien,asi que date una idea. obviamente las cajas a armar deben estar bien hechas,("cubicadas"),esto no es un problema,ya que eighteen sound publica las medidas para el correcto funcionamiento de sus parlantes.consigue un buen carpintero y listo......pensalo.......