PDA

Ir a la versión completa : Yamaha mg32/14fx, peavey 32fx, behringer sx3282



Miguel Angel De León José
24 oct 2009, 14:31
saludos a todos

espero su ayuda en esta consulta

mi pregunta es ¿cual de estas mesas escogerian?

Yamaha mg32/14fx
Peavey 32fx
Behringer sx3282


voy a usar 24 canales mas o menos, y me servirian los 6 auxiliares de la Behringer pero no quiero sacrificar calidad de sonido y durabilidad solo por los auxiliares.

a mi me parece que la yamaha se ve mas robusta, como que mas resistente, pero mejor les consulto a ustedes. no quiero llevarme una y luego enterarme aqui que la otra era mejor.

sera usada para mezclas en vivo. en una iglesia.

saludos

Pablo Fernández
24 oct 2009, 14:42
La yamaha la usamos en el estudio de tv donde suelo trabajar y funciona muy bien para la gama de precio en la que esta.... aunque por un poco mas de dinero puedes ir por una Soundcraft LX7 II (24 o 32) que son mejores

En fin la yamaha tiene buenos efectos, el problema mas grande a mi gusto y que yo odio es el tema de los Phantom, tienes que usarlo de a 8 en esta mesa y normalmente al menos en estudio en oportunidades quedamos cortos por tener que usar 2 o 3 shootgun con Phantom y todo el resto sin necesidad de ellos (recuerda que no todos los microfonos dinamicos te permiten en uso con el phantom activo)

Saludos

Miguel Angel De León José
24 oct 2009, 21:06
ah, ok, ya entiendo. gracias pablo. una duda con la yamaha. ¿como se usa el master en esta consola, porque yo solo eh visto consolas en las que esta L/R y aparte la salida mono, pero en esta hay una salida mono y una que dice ST, y pues no entiendo si el ST te controla el L/R (eso dijo el tipo de la tienda) o si el ST es el R y la salida mono es el L.

ojala alguien me pueda orientar con esto, es que siempre eh usado consolas muy sencillas.

Pablo Fernández
25 oct 2009, 04:30
ST controla el L y R es como el mayor problema que tiene esa consola despues claro de lo que te comente del Phantom. Pero si no los usas puedes salir por los grupos , asi puedes controlar por cada lado

Lo otro es corregir desde los amplificadores, pero puede terminar siendo una real lata si tienes los amplis lejos de la consola

Saludos

Roberto Parra
25 oct 2009, 09:56
Hola migo yo manejo una yamaha mg32 y se me hace que es muy efectiva ahora tu pregunta es que solo tiene un master que es R/L juntos el mono es otra salida aparte, tambien tiene otras salidas que se llaman sub grup out y es una clonacion directa del master espero averte ayudado en algo. asta pronto